|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2014, 12:15 AM | #1 |
Initiate
|
Set de brujos.
Buenas, nunca estuve realmente interesado en tener un set decente en mi brujo, pero ahora estoy considerando armarme uno que me permita aguantar un poco más, quisiera ver si alguien puede ayudarme.
Cómo debería ser buen set de brujo? y si se puede que posteen algunas screens de los suyos, si pueden poner épicos y legendarios zarpadísimos, para envidiar pero en si busco armar uno medianito, pero que sea decente. |
03-22-2014, 12:49 AM | #2 |
Initiate
|
mira yo uso brujo hace bastante y la verdad te digo que ni te calientes en tener un brujo dropeado, ya que moris igual de 2 normales de un bb tengas o no super set, en el bb por ejemplo si se nota el set cuando estas mano a mano contra otro bb por ejemplo, pero en brujos no por eso me gusta la subclase, no hace falta set, solo manos
03-22-2014, 12:58 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Despues algun drop con mana, inte y vida. Creo que a los magos es lo que mas le sirve. Pero como te dijeron arriba, en los magos el set no es tan importante, como lo es en otras subclases. Saludos EDITO: Con Salud vi baculos y tunicas Con mana vi guantes, sobreros y brazaletes Con VI vi baculos, gemas y guantes Con Inte, vi sombreros. Pero eso es lo que yo recuerdo haber visto, hace mucho tiempo atras, cuando le daba bola a esas cosas
03-22-2014, 02:49 AM | #4 |
Baron
|
21 de vi como dicen y el resto es carton pintado... Digamos es lo unico que realmente te servira, quizas el mana pero lo que andan pidiendo es una locura... El dia que arreglen la concentracion, la inteligencia y el foco de poder, habra que preocuparse pero mientras tanto no hace falta demasiado la verdad ... Tunica wm, 20 de vi mas la pasiva, sombrero con rango y 6 armor, braza con 8 de foco y rinde lo mismo el brujo que los super dropeados , ya si tenes para gastar buscate tunica con vm... Eso si, a desembolsar guita o nada...
|
03-22-2014, 05:00 AM | #5 |
Master
|
En sets de magos nunca me di la molestia de armarlos decentemente, creo que tengo los mios con set lv. 45-50
como ya te dijeron, tener cada pieza con todos los bonus posibles (no son fáciles de conseguir) o usar un set con cierta resistencia a algún daño en especial : Sombrero: +Protección +Maná +Inteligencia Túnica: +Salud +Constitución Guantes: +Maná +Veloc. Invocación Brazalete: +Maná (no sé si existe la vi. en los brazaletes, no he visto aún) o simplemente te compras el set WM con full mejoras a punzante, eso con muro de viento creo que ya aguantarás un par de segundos más... aunque igual, como ya te dijeron, sigues siendo mantequita para los bárbaros... Saludos. |
03-22-2014, 02:59 PM | #6 |
Initiate
|
gorro con protecion+tunica wm+ bacu r30 7vi y estas listirijillo
03-22-2014, 11:01 PM | #7 |
Initiate
|
Psss, gracias a los que opinaron, les diré que por lo que me dicen entonces mi brujo ya tiene un set decente, llevo guantes 6vi y 125 mana, báculo 13 vi, y la pasiva wm, mi sombrero tiene 7% de armadura y mejora a resistir punzante, y bonus de curación creo que trae, un poco de rango que pss bueno solo sirve para terror e invocar rayos, mi túnica 7 de consti y la única con excelente a punzante en mi set.
No me quejo de los guerreros, en 1vs1 o 2vs1 me puedo manejar muy bien, aunque sea para salir corriendo, pero si los arqueros me pegan una barbaridad, por eso preguntaba he visto brujos que resisten mucho a rango? traerán todo en mejoras a punzante? |
03-22-2014, 11:17 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-23-2014, 01:56 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
-7 de consti son 98 de salud, por lo que si tienes que elegir, una túnica de más de 100 de salud es mejor que cualquiera con consti (siempre teniendo en cuenta que la preferencia es resistencias buenas o muy buenas a punzante y cortante). -Amuleto con maná, al menos hace un tiempo eran difíciles de conseguir (yo tarde como 4 meses en conseguir el de +140 de mana que tengo). -En sombrero, para mi la preferencia es Mana > Inte > Protección con un atributo solo, pero en combinación lo mejor sería Mana+Protección (porque Mana+Protección+Inte te saldrá por un ojo de la cara y no compensa ). -En guantes yo antepongo el mana a la Vi, aunque eso va por gustos. -En báculo, intenta conseguirte uno rango 30 y con al menos 6 Vi. Ponle una gema +5 Vi y tiras perfectamente. La diferencia entre una gema 5Vi y una 7 Vi es casi inapreciable en la práctica y la diferencia de prefiero es exagerada. En caso de buscar un bacu mejor, intenta conseguir salud+Vi (da igual el rango) y acostumbrate a ponerte el bacu con rango 30 solo cuando vayas a usar Terror o Invocar rayos. -Si consigues una túnica con velocidad de movimiento, aunque sea mala o de lvl bajo, guárdala. Te vendrá bien para ponertela rápido si en algún momento te toca huir.
03-23-2014, 09:56 PM | #10 |
Master
|
No importa que tan equipado estes a no ser que tengas un set con muchisima vida si te tumba un bb moriste, es por eso que en el brujo lo que importa es que no te lleguen a rango. A lo sumo si queres tanquear podes usar el set wm y ponerle todas las mejoras posibles de 2% punzante y vas a lograr bancarla bien contra cazas.
Mi brujo lo tengo medio abandonado pero cuando juego no me preocupo por el set, los daños son siempre los mismos, no importa que tan seteado estes
|