|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2014, 02:31 PM | #1 |
Master
|
báculo de evedim, duda...
Dado que amun está cerrado hace meses y la gente no puede entrar a probar cosas, les pregunto si alguien sabe si aún está el bug del báculo de evedim...
Resulta que dropee uno y quería fusionarlo con otro báculo, pero algunos me dicen que pierde el color... tenía entendido que esto ya no pasaba más pero por las dudas lo pregunto por acá ya que no tengo manera de probarlo sin arriesgarme a cagarla :P saludos
04-16-2014, 07:11 PM | #2 |
Baron
|
Segun tenia entendido el color se pierde al tradear el baculo fusionado, no al fusionarlo.
Por las dudas espera mas respuestas antes de fusionarlo porque puedo estar equivocado.
04-16-2014, 08:17 PM | #3 |
Baron
|
Hasta lo que yo se, si el item con el que lo vas a fusionar es del mismo material(Ej, Cobre, ACero, Acero fino), el color no se pierde.
|
04-25-2014, 07:05 PM | #4 |
Master
|
che, media pila ngd, hace un montón que cree el hilo este para solucionar esta duda, o bien confirmen cómo funciona la cosa, o si no, pongan el amun para que la gente pueda probar los items premiums...
Piensen que hay mucha gente que no compra por este motivo, no quieren jugarsela a comprar cosas que luego no les sirva. Las pinturas te las tenes que imaginar, las mejoras no podes probarlas, las fusiones tampoco... etc. Al menos dejen entrar a amun como antes, o jodia tanto que la gente entrara? PD: gracias a "Fetido" y a "Naposta" por sus comentarios, pero como nadie sabe con certeza nada, tendré que esperar a que de milagro se pase por el post un admin o no sé... lo dejaré una temporadita aparcado el báculo no pienso jugarmela y comprar un item que luego no me funcione, sería un robo
04-25-2014, 07:18 PM | #5 |
Pledge
|
yo fusione un báculo de even con uno del mismo material y el color se ve, no tuve ningún problema con esoo, no creo que te contesten lo mejor va a ser que lo dejes como decís aparcado y esperes a que milagrosamente abran el amun para probar... suerteee, saludos
|
04-25-2014, 10:24 PM | #6 |
Pledge
|
1) Si es del mismo material coserva el color.
2) Amun esta abierto solo tienen que activarlo en opciones a la hora de entrar al juego. ( Antes de darle ENTRAR, revisa en opciones ahy aparece la pestaña para activarlo ) |
04-25-2014, 10:50 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
04-26-2014, 01:45 AM | #8 |
Pledge
|
Ok Wolfus, gracias por sacarme de la ignorancia.
|
04-26-2014, 05:19 AM | #9 |
Master
|
|
|
|