|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2014, 02:29 PM | #1 |
Count
|
Estado del mapa
Buenas =P
La cuestión es... De esta página: http://www.championsofregnum.com/?l=1&sec=3 Se puede sacar esta imagen que copiando el url de imagen, y pegándola en cualquier sito (este post, por ejemplo), la imagen se irá actualizando igual que en la página... ¿Saben de algún modo de conseguir lo mismo con las reliquias y gemas? Con las gemas y las reliquias seguro que no va a ocurrir porque en la página las gemas/reliquias se mueven de lugar según el reino que las tenga =S Si alguien sabe de algún sitio que hayan hecho algo parecido para que se vea el estado del mapa (incluyendo gemas y reliquias) o alguna forma de hacerlo, se agradece =P Suerte.
04-26-2014, 02:48 PM | #2 |
Baron
|
Si y no.
Actualmente existe una API, la cual esta en fase beta, que te puede promocionar acceso Adrián, pero necesitas saber programar. YO por ejemplo hice lo siguiente: http://www.cor-estado.net63.net/ Mi idea era poder tener los tiempos de las capturas, y un registro de aperturas de portal, esto ultimo no lo pude terminar por falta de tiempo. Hay otro user que tiene un diseño mas trabajado. http://www.regnumsentinel.com/ EL si y no, es porque si vas a poder generar una imagen que muestre quien las tiene a las reliquias y gemas, pero no vas a poder mostrar porque parte del mapa se esta moviendo, es decir solo vas a poder indicar que reino la tiene, y en el caso de las reliquias en que castillo se encuentran, o podrás decir si no esta en ninguno,. pero nunca la trayectoria que esta cursando.- Bien para indicar en una imagen en que lugar esta vas a tener que saber algo de programación. |
04-26-2014, 03:21 PM | #3 |
Count
|
Con eso me basta, ya es más que solo el mapa =P
Pero sigo en las mismas, ¿no se puede sacar como una imagen igual que pasa con el mapa? Copiar el código html no sirve, porque las imágenes siguen sin aparecer... =S
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 04-26-2014 at 03:35 PM. |
04-26-2014, 03:43 PM | #4 |
Baron
|
Disculpa pero no te entendí.
|
04-26-2014, 04:15 PM | #5 |
Count
|
Lo que quiero conseguir es una imagen, como la imagen del mapa que puse arriba pero con las reliquias y gemas, como la que aparece en la página que me pasaste:
http://www.regnumsentinel.com/ra Pasa que no es una imagen eso... No puedo copiar URL de imagen ni nada, solo acceder al código html. Así sería solo {IMG}URL de imagen{/IMG} y listo aparece el mapa con las reliquias y gemas, como el de arriba >.< Supongo que no habrá nada así...
04-26-2014, 04:16 PM | #6 |
Count
|
Se refiere a que es una pagina web... que eso que pusiste no se puede colocar en ninguna web como imagen por así decirlo.
04-26-2014, 05:57 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Claro, por eso te decía que vas a necesitar programar, tampoco necesitas demasiado, son un par de if, y las ubicaciones de cada reliquia sobre la imagen ya están tabulados, son solamente 3 opciones por reliquia(su propio fuerte o los castillos enemigos.). Si esa pagina creo que lo usa como fondo el mapa, del rectángulo ese, y luego ubica las imágenes de las relis, debe ser asi de simple con un par de if como te dije. Va es lo que yo haría con lo poco que se de php, html y css. algo así hice yo en mi herramienta solo que no puse la imagen del mapa porque no me interesaba. Desconozco si ya hay alguna otra herramienta programada por algún user, que genere directamente una imagen como lo hace la sección de la web oficial. |
|
04-26-2014, 06:05 PM | #8 |
Count
|
Si fuese java me apañaba, pero de HTML poco y nada
04-26-2014, 06:10 PM | #9 |
Baron
|
Bueno si sabes java, y sabes lo que es programar, cambiar de lenguaje no es mucho problema, es aprenderte la sintaxis, para esta tarea es simplemente eso. Yo te digo la verdad, no se php, e hice lo que hice,bastante rudimentario se ve, pero por dentro tiene varias cosas. Y yo simplemente sabia programar en c/c++ y python. Como te digo son solo un par de if, mas la comunicación con la api.
Si después renegué un poco con css y html, pero nada raro. |
04-27-2014, 03:56 AM | #10 |
Count
|
Circulaba un mapa por Internet ponía donde estaban situadas las gemas de cada reino ... pero lo de las reliquias en tiempo real seria bueno y con las gemas también
Yo a veces antes de entrar el juego miro el mapa para saber como estamos XD