|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-28-2014, 07:07 PM | #1 |
Pledge
|
Mail expirado
Buenas a todos,
soy un viejo jugador que no jugaba desde un poco de tiempo. Hace un tiempo decidi volver al juego para ver como evoluciono y le quise mostrar a un amigo el juego. Pude entrar tranquilamente y me vino ganas de jugar nuevamente. Al volver a mi casa intento entrar y me pide un tal codigo, luego de preguntar de que se tratase a unos amigos mios que juegan, fui a por el codigo en el mail de la cuenta y me encuentro que el mail ha expirado segun microsoft. Intenté crear el mismo mail pero ya no se puede porque el dominio de ese mail no esta mas disponible. Como puedo resolver este problema, ahora practicamente solo puedo jugar desde una pc que no esta en mi casa! Mandé un ticket explicando la situacion (por cierto sin cuenta de juego) pero aun no me contestaron, alguien tiene una solucion? Saludos! |
04-28-2014, 07:26 PM | #2 |
Master
|
Tenes que esperar que se pongan en contacto con vos y mostrarles tu DNI si pusiste datos reales o en su defecto una boleta de xime como hice yo porque puse datos falsos porque era chiquito.
Me paso lo mismo con la cuenta que usa mi hermano que la cree yo, los de Microsoft me bloquearon el mail por inactividad y no lo puedo recuperar mas
05-02-2014, 04:53 PM | #3 |
Pledge
|
Tengp de nuevo la cuenta, muchas gracias a NGD y Igna por la ayuda!
Puden cerrar, saludos! |
|
|