|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2014, 09:29 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda en mi elección.
Hola a todos, bueno tengo una pregunta, espero que me podais ayudar.
Soy nuevo en este juego y elegi ser arquero, al nivel 10 descubrí que puedo elegir una subclase, cazador o tirador. Pues vi videos de ambos personajes y no se cual escoger, el cazador me atrae por las mascotas, pero al nivel alto veo que muchos ni las utilizan, entonces no se bien las ventajas de cada uno. ¿Me podriais decir en que va "enfocada" cada subclase? ¿Cual me va mejor para comenzar? Gracias |
05-02-2014, 11:08 PM | #2 | |
Baron
|
Buenas noches!
En el sitio oficial hay una descripción bastante buena sobre los roles del cazador y el tirador en el juego: Quote: