|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2014, 09:29 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda en mi elección.
Hola a todos, bueno tengo una pregunta, espero que me podais ayudar.
Soy nuevo en este juego y elegi ser arquero, al nivel 10 descubrí que puedo elegir una subclase, cazador o tirador. Pues vi videos de ambos personajes y no se cual escoger, el cazador me atrae por las mascotas, pero al nivel alto veo que muchos ni las utilizan, entonces no se bien las ventajas de cada uno. ¿Me podriais decir en que va "enfocada" cada subclase? ¿Cual me va mejor para comenzar? Gracias |
05-02-2014, 11:08 PM | #2 | |
Baron
|
Buenas noches!
En el sitio oficial hay una descripción bastante buena sobre los roles del cazador y el tirador en el juego: Quote:
En campo abierto, los tiradores son los reyes. Tienen muchísimo rango y varios poderes para que no los agarren nunca. Es por esto que jamás tenés que seguir a un tirador si sos mago o guerrero; lo mejor es dejar que vengan, cubrirte con una roca o un árbol y pelear en rango corto, donde tenés más las de ganar. En el Regnum podés hacer tanto PvP como RvR. Ni el cazador ni el tirador toman un papel muy importante en guerras multitudinarias (RvR) pero, por el otro lado, en lo que a "cazar" respecta (recorrer el mapa en grupos generalmente pequeños, de 3 ó 4, buscando enemigos) ambos son importantísimos. ¿Qué diferencia a un cazador de un tirador? Los cazadores pueden rastrear enemigos, hacerse invisibles y hacer invisibles a sus aliados. Los tiradores no pueden hacer nada de esto, pero a cambio tienen más daño, más rango, y más poderes de control para frenar enemigos y mantenerlos sin que puedan invocar ningún tipo de poder; todo esto desde 40 metros. En el aspecto defensivo, ambas clases comparten una rama de poderes completamente diseñados para esto, así que podría decirse que están parejos. O no, porque los cazadores tienen un poder para correr más rápido (7% al nivel máximo) en todo momento y la capacidad de camuflarse, hacerse invisibles, que los hace muy propicios para escapar de situaciones desafortunadas. Por otro lado, la mayor defensa de los tiradores es su exagerado rango. Hasta luego!
05-03-2014, 09:48 PM | #3 |
Initiate
|
Si vas a hacerte un Caza, casi sí o sí, vas a necesitar un muy buen arco para hacer buen daño (que, dependiendo como seas, será difícil o fácil, esto es, si te gusta el comercio o si le pones ximerín al juego). Como te dijeron más arriba, no todos llevan pet en lvls altos, pero se puede aprender a jugar con pet.
Con un Tira, no vas a depender tanto del set, vas a pegar desde muy lejos y vas a tener un daño más o menos decente con un arco "normal". El Tirador, además, es más fácil de manejar (una de las subclases más fáciles junto con el Bárbaro). Si bien el Cazador es una sub defensiva y el Tirador una sub ofensiva, los dos comparten prácticamente las mismas defensas (lo cual, es un error, para mí, en el diseño o rediseño de las dos subs). Un saludo!!! |
05-20-2014, 02:43 AM | #5 |
Count
|
Elije tira no la cagues como yo ... me aburro un montón con mi caza y sus mascotas ya no tienen su utilidad como antes....
ese es mi punto de vista T_T
05-20-2014, 05:19 AM | #6 |
Master
|
Si tienes tendencias homosexuales, el tira es lo tuyo
|
05-20-2014, 04:10 PM | #7 |
Master
|
Al cazador creo que lo van a retocar, y lo mismo supongo del tirador, por lo que te recomiendo que elijas la que mas te guste ( del nivel 10 al 50 que es cuando podes desempeñarte " mejor " en guerra, va a pasar mucho tiempo ) asi que podrías ir viendo que cambios les esperan segun la hoja de ruta, o las noticias o discusiones que se armen en torno al balance. Un saludo.
|
05-20-2014, 09:17 PM | #8 |
Master
|
Bue , el chabon se va a hacer tira .
|
05-21-2014, 12:44 AM | #9 |
Initiate
|
Depende.
Si queres ser una maquina de matar sin sentido te recomiendo al tira. Si queres divertirete, el caza. Tardaras más y mataras menos pero te de más diversion. Eso del punto de vista de un tira que hace tres años que juega. |
05-23-2014, 12:05 AM | #10 |
Baron
|
Hacete un caza haceme caso