|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2014, 06:23 PM | #1 |
Master
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
|
Demora en el ticket.
El sabado mandé un ticket a la sección de soporte, y aún sigo sin respuesta y me extraña bastante porque si bien se que no trabajan los fines de semana, ya pasaron 2 dias y medio hábiles. Las ultimas veces que envié tickets eran respondidos de un día para el otro y era justamente eso lo que elogiaba del soporte pero este no es el caso creo. ¿ Alguno de ustedes envió tickets y fueron respondidos o será que habrá muchos problemas por solucionar ? O de igual manera si frosk o adrian leen esto, simplemente me interesa saber si debo volver a enviarlo o esperar. Un saludo y gracias.
|
05-07-2014, 07:29 PM | #2 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Quote:
Tené en consideración que el fin de semana pasado fue un fin de semana de 4 días, por lo que todo el caudal gigante de tickets que se acumuló lo estuvimos bajando entre ayer y hoy. Calculamos que para mañana ya va a estar todo normal nuevamente. Te aconsejo esperar, aunque si lo deseás, podés pasarme tu ticket ID por mp para que cuando ni bien esté respondido te lo notifico también por mensaje privado. Saludos! |
|
|
|