Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2014, 11:46 AM   #1
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road
Default ¿Es cosa mía o el foro portugués está "ahí"?

No sé si es porque no encontraron ningún voluntario o por qué, pero el foro portugués se ha quedado un poco de lado...

Notícias e anúncios

Creo que NGD debería volver a pedir voluntarios para ese foro o simplemente eliminarlo, ya que los portugueses (varios, al menos) usan el foro español...

Es comprensible que los administradores que hay no sepan 20 idiomas, pero creo que es mejor eliminarlo o buscar un admin que sepa portugués a dejarlo ahí sin nada...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 12:10 PM   #2
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

No veo nada malo que siga ahí, siempre ha estado abandonado, no creo que porque un admin ponga algún que otro post cambie mucho la cosa.

Si no consiguen ningún voluntario lo dejaría tal como está ahora en vez de borrarlo, aunque la última palabra la tienen sus (pocos) usuarios.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 12:35 PM   #3
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Para nada me parece que deba cerrarse y mucho menos descuidarse como esta.
De hecho, si lees algunos post, muchos jugadores de habla portuguesa han pedido que se siga manteniendo el foro en su lengua ya que muchos no dominan español.
Seria (a mi modo de ver) respetuoso con dicha comunidad que siguieran manteniendolo tal como el foro para los de habla inglesa.
Old 05-08-2014, 01:26 PM   #4
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Seria (a mi modo de ver) respetuoso con dicha comunidad que siguieran manteniendolo tal como el foro para los de habla inglesa.
Estoy de acuerdo con todo, tampoco pido que lo borren, pero a mi me molestaría ser portugués, sin saber español y que no se informe en el foro de que se buscan GM, que hay descuentos en items premium, actualizaciones y su contenido,... Como se hace en el inglés y el español.

Por ejemplo, el último post oficial que hubo en discusión general sobre actualizaciones en el foro portugués fue "Lista de Cambios y arreglos - Version 1.10.6 (En Progreso)"

Mientras que en el español fue "Bitácora de Cambios – Versión 1.10.7" y "Pequeño fix - Version 1.10.7"

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 01:43 PM   #5
Wich
Master

Wich's Avatar

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Estoy de acuerdo con todo, tampoco pido que lo borren, pero a mi me molestaría ser portugués, sin saber español y que no se informe en el foro de que se buscan GM, que hay descuentos en items premium, actualizaciones y su contenido,... Como se hace en el inglés y el español.

Por ejemplo, el último post oficial que hubo en discusión general sobre actualizaciones en el foro portugués fue "Lista de Cambios y arreglos - Version 1.10.6 (En Progreso)"

Mientras que en el español fue "Bitácora de Cambios – Versión 1.10.7" y "Pequeño fix - Version 1.10.7"
Por eso mismo respondi lo quoteado, estoy convencida que tienen el mismo derecho que todos nosotros con o sin server en portugues. Digo: una cosa es cerrar un server porque no reditua (ponele) y otra destratar o no comunicarles en su idioma y en su foro.
Old 05-08-2014, 01:45 PM   #6
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, creo que deberian en este caso, ya que se estan buscando helpers, contribuir en ese foro, asi los de habla portuguesa tendrian tambien la opcion de tener su foro, cosa que me parece bien mas alla de que sean pocos, creo que con esta busqueda se podria solucionar, saludos
Old 05-08-2014, 03:06 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
No sé si es porque no encontraron ningún voluntario o por qué, pero el foro portugués se ha quedado un poco de lado...

Notícias e anúncios

Creo que NGD debería volver a pedir voluntarios para ese foro o simplemente eliminarlo, ya que los portugueses (varios, al menos) usan el foro español...

Es comprensible que los administradores que hay no sepan 20 idiomas, pero creo que es mejor eliminarlo o buscar un admin que sepa portugués a dejarlo ahí sin nada...
Hola,

Si bien es cierto que la parte de habla portuguesa está bastante dejada de lado, no da eliminarlo.

Queremos reactivarlo y si uno o más Helpers que consigamos tiene un muy buen nivel de Portugués para hacernos la gauchada con las traducciones, sería un golazo, ya que estaríamos matando 2 pájaros de un tiro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 03:52 PM   #8
Wich
Master

Wich's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola,

Si bien es cierto que la parte de habla portuguesa está bastante dejada de lado, no da eliminarlo.

Queremos reactivarlo y si uno o más Helpers que consigamos tiene un muy buen nivel de Portugués para hacernos la gauchada con las traducciones, sería un golazo, ya que estaríamos matando 2 pájaros de un tiro.

Saludos.
Y para esto Frosk, pregunto, no estaria bueno al menos postear la noticia sobre la busqueda en Discusão geral tal como lo hicieron en los otros 2 foros? Lo ultmo que tienen es el evento de Pascuas , capaz que ni se enteran algunos.
Old 05-08-2014, 04:00 PM   #9
MALEICOLEO
Initiate

MALEICOLEO's Avatar

MALEICOLEO is on a distinguished road

Sí, esto es un hecho, los administradores del foro portugués también necesitan, y las traducciones al portugués de la propia partida en portugués incluso ha actualizado, y hay algunas misiones con errores y bugs, como dijo Frosk, mataría dos pájaros de una sola piedra.
MALEICOLEO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2014, 05:18 PM   #10
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Y para esto Frosk, pregunto, no estaria bueno al menos postear la noticia sobre la busqueda en Discusão geral tal como lo hicieron en los otros 2 foros? Lo ultmo que tienen es el evento de Pascuas , capaz que ni se enteran algunos.
Sí, no estaría de más, pero en el caso del idioma Portugués refiriéndome a Helpers, preferiría que la tengan como lengua secundaria.

Aquellos cuya lengua nativa sea el Portugués y tengan español como lengua secundaria es más complicado; salvo que no sólo sepan Español a un nivel extremadamente bueno, sino que también comprendan ciertos "argentinismos" que se ven no sólo día a día en el juego, sino también en nosotros mismos cuando charlemos con ellos.
Considero que es muchísimo más complicado conseguir alguien así que el caso inverso, donde alguien cuya lengua nativa sea la nuestra, nos interprete a la perfección a nosotros y a los usuarios, y sepa arreglárselas en Portugués (que la maneje bien, tampoco queremos uno que tire fruta y cuya única instrucción en el idioma sea ver diariamente "Avenida Brasil".).

De todos modos, entre toda la pila enorme de mails que nos viene llegando hay varios de usuarios de Brasil que pueden llegar a servirnos, así que veremos!

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules