Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2014, 03:39 PM   #1
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point
Exclamation Muerte instantánea?????

Alguien seria tan amable de explicarme que paso aca???

Como es que mori de 2 golpes de 900 si tengo 4383 de vida?? Acababa de revivir para que se vea que tenia vida completa, no se si esto es bug, error de jugabilidad o que, esto anda cada vez peor.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2014-05-08 12_32_26.jpg (77.4 KB, 105 views)
File Type: jpg screenshot 2014-05-08 12_33_37.jpg (98.6 KB, 78 views)

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2014, 03:47 PM   #2
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Ahh entonces no era a mi solita que se me iba mi insignificante vida (?.
Me paso mas de una vez con diferentes subs, miraba el historial y no encontraba nada que indicara que me sacaban el total de vida y las 2 veces tenia, como vos, la vida completa.
Yo supongo que debe ser el lag mismo y quiza haya habido otro ataque por ahi que no sale en el log.
Digo esto porque otra cosa que me (nos porque fuimos varios) ocurrio dias pasados es que estando en determinado fuerte enemigo (no recuerdo cual) tiran bandera WM cliqueamos, seguimos luchando y bue..al save todos.
Cuando rejuntamos de nuevo en samal (o sea mas o menos 10 minutos mas tarde) a casi todos los sale en el log en verde "bla bla Bendicion War Master" :P
Old 05-08-2014, 03:59 PM   #3
igna08
Master

igna08's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wich View Post
Ahh entonces no era a mi solita que se me iba mi insignificante vida (?.
Me paso mas de una vez con diferentes subs, miraba el historial y no encontraba nada que indicara que me sacaban el total de vida y las 2 veces tenia, como vos, la vida completa.
Yo supongo que debe ser el lag mismo y quiza haya habido otro ataque por ahi que no sale en el log.
Digo esto porque otra cosa que me (nos porque fuimos varios) ocurrio dias pasados es que estando en determinado fuerte enemigo (no recuerdo cual) tiran bandera WM cliqueamos, seguimos luchando y bue..al save todos.
Cuando rejuntamos de nuevo en samal (o sea mas o menos 10 minutos mas tarde) a casi todos los sale en el log en verde "bla bla Bendicion War Master" :P
A mi es la primera vez que me pasa, jajajaj esperemos que se solucione como muchas otras cosas

Old 05-08-2014, 05:29 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Alguien seria tan amable de explicarme que paso aca???

Como es que mori de 2 golpes de 900 si tengo 4383 de vida?? Acababa de revivir para que se vea que tenia vida completa, no se si esto es bug, error de jugabilidad o que, esto anda cada vez peor.
Hay algo que no me cierra en el log que se ve en la imagen.

Los 2 golpes del bárbaro fueron seguidos por 2 golpes tuyos, uno evadido de él, y otro golpe tuyo; y recién ahí moriste (según el log).

De casualidad estabas teniendo problemas de lag cuando pasó ésto?
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 05-08-2014, 06:03 PM   #5
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Buenas.
Hace poco me paso lo mismo, me mori de la nada estando en un terreno llano. Y si, andaba con lag.

Lo unico que puedo aportar es una foto estando muerto
Old 05-08-2014, 06:30 PM   #6
igna08
Master

igna08's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hay algo que no me cierra en el log que se ve en la imagen.

Los 2 golpes del bárbaro fueron seguidos por 2 golpes tuyos, uno evadido de él, y otro golpe tuyo; y recién ahí moriste (según el log).

De casualidad estabas teniendo problemas de lag cuando pasó ésto?
No, no tenia lag, yo casteaba de lo mas bien, en la foto se ve mi ping después de muerto (tirado en el piso) y es lo promedio en Argentina.

Como comento Wich, después de revivir, aproximadamente 10min después me aparecio el daño en el log como si hubiera pasado recién. Eran 3 golpes de 1200. Decime si hay algo que pueda decir para ayudar, pero como dije no tenia lag.

Ya que me contestas Frosk, te fijas que pasa con la cuenta de soporte de esta cuenta? Porque es la cuenta que usa mi hermano que la habia creado yo hace mucho y hotmail me bloqueo el mail, no hay apuro total en la pc que juega el anda pero si se llega a romper :S
Como dije no hay apuro por lo que te pedi, muchisimas gracias por la pronta respuesta al Thread

Old 05-08-2014, 07:18 PM   #7
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Como comento Wich, después de revivir, aproximadamente 10min después me aparecio el daño en el log como si hubiera pasado recién.
Entonces sí había lag, y si 10 minutos después apareció ese daño, es probable que se haya perdido información "en el camino" que corresponde al resto de la salud que te quitaron y que consecuentemente, llevó a esta confusión.

Quote:
Ya que me contestas Frosk, te fijas que pasa con la cuenta de soporte de esta cuenta? Porque es la cuenta que usa mi hermano que la habia creado yo hace mucho y hotmail me bloqueo el mail, no hay apuro total en la pc que juega el anda pero si se llega a romper :S
Como dije no hay apuro por lo que te pedi, muchisimas gracias por la pronta respuesta al Thread
Por qué la gente le hace cuentas a los demás en vez de dejar que cada uno se haga su cuenta?

Consultalo por Soporte (enviá un ticket sin logearte).

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules