|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2014, 06:06 PM | #1 |
Pledge
|
cambio de correo
hola tengo un problema formate el pc y al intentar conectarme me dice que es un pc nuevo y que vaya a mi mail a por un codigo
hace tanto tiempo que no usaba ese mail que ya no existe y el problema es que no puedo crear otro con el mimo nombre ya que el correo era @hotmail.es que puedo hacer ayudaa |
05-31-2014, 01:18 AM | #2 |
Master
|
crea tu mismo el dominio (?)
a mi me pasó lo mismo pero pude crear uno nuevo, la 2nda opción sería mandar un ticket http://www.championsofregnum.com/sup...p?languageid=9 especificando tu nombre, adjuntando DNI, nombre de la cuenta... lo que te pidan y recibirás respuesta que te indicaran que les facilites el nuevo correo que quieras para la cuenta |
06-04-2014, 04:58 PM | #3 |
Banned
|
hola Morodo, como le va?
Cómo bien dice Lufy, lo conveniente en estos casos es envíar un ticket a soporte y esperar la correspondiente respuesta. Saludos! |
06-04-2014, 05:20 PM | #4 |
Community Helper
|
en el caso de hotmail, que elimina el mail pasado un tiempo de inactividad x, lo mas simple es crear de vuelta el correo, como dice Lufy.
Para eso vas a hotmail.es y creas el mail TAL CUAL como era antes. De esa forma te va a llegar el mail sin problemas. Sino, www.championsofregnum/support
|