Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2014, 07:50 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Oscuridad.

Buenas, por qué proteger aliado disipa Oscuridad cuando oscuridad bloquea poderes positivo " todo lo que sea buffs propios y desbuffs"? por qué esto funciona así ? Porque proteger aliado debe estar por encima de la oscuridad, cuando oscuridad niega esa Skill ? Esta bien que proteger disipe el congelar.. Etc, pero que disipe Oscuridad ? Esto es así o es un bug ? Sí es asi.. el que diseño el nuevo proteger es cualquier cosa. Y esto viene de hace unos meses ya.

La unica forma para un Brujo de poder matar algo en RVR era haciendo combos con oscuridad.

Oscuridad: BLOQUEA PODERES POSITIVOS, ES DECIR, BUFFS PROPIOS Y DESBUFFS.

Proteger Aliado: Es un poder positivo, es un DESBUFF. Similar al disipar, pero disipa congelar. Pero es una mentira que disipe oscuridad, cuando el efecto de oscuridad debe estar por encima.

Espero respuestas oficiales porque funciona asi o si es un bug.. si lo van a solucionar pronto, porque.. las cosas deben funcionar como se debe y desde ya no podemos esperar un periodo de 6 meses para que solucionen estos problemas tan simples si es que es un bug.. y si no es un Bug, por qué funciona así ? no les parece una mentira ?

No es llorar, sino es reclamar. Si oscuridad tiene esa descripción, debe cumplirse, no debe haber poder positivo que vaya encima de el.

Saludos, Dartz.

Last edited by F-Dartz; 06-01-2014 at 08:02 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 09:08 AM   #2
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

A si? veo tan pocos cabas que no me habia dando cuenta
Old 06-01-2014, 03:51 PM   #3
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

hay varios post sobre esto pero ningun responsable del juego respondio asiq nadie esta seguro si es bug o lo hicieron asi queriendo
Old 06-01-2014, 04:01 PM   #4
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quisiera creer que es un bug y si no es asi.. deberian cambiar la descripción de proteger, pero de todas formas es una mentira, ya que oscuridad.. bloquea todos esos Skills y no deberia ir por encima.. es como tener ID. y que un Skill exclusivo por ejemplo "Congelar" te entre con ID y los demas no, es solo un ejemplo.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 04:33 PM   #5
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Te tiro otra, también podés disipar a alguien con santuario, sacarle una constante por ejemplo. Es como que le pifiaron en algunas reglas y ahora disipa TODOS los poderes negativos bajo CUALQUIER condición.

Igualmente, me parece que Oscuridad debe ser revisada en su duración. 20, 25, 30, 35 y 40 segundos son valores exagerados en los niveles altos del poder. Habría que hacerla de 18, 20, 22, 24 y 27 segundos, por ejemplo; así seguiría teniendo casi la misma duración que antes al nivel 1 y al 5 no sería un abuso total.

Hasta luego!
Old 06-01-2014, 06:42 PM   #6
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Igualmente, me parece que Oscuridad debe ser revisada en su duración. 20, 25, 30, 35 y 40 segundos son valores exagerados en los niveles altos del poder. Habría que hacerla de 18, 20, 22, 24 y 27 segundos, por ejemplo; así seguiría teniendo casi la misma duración que antes al nivel 1 y al 5 no sería un abuso total.

Hasta luego!
Recuerda también su rango (20) el cual te hace estar completamente encima del enemigo en cuestión, tanto en PvP como en RvR.

Es como decir que es un abuso que me tiren ráfaga... yo que mi sub principal es el brujo... me deja totalmente inutil.

Si se dijera que el brujo tiene muchas skills rango 0 las cuales te dejen totalmente inútil durante un largo periodo de tiempo, sería desbalance, pero estamos hablando de una sola skill la cual la mayoría de los brujos la tenemos al (1) y sirve para uno y como dije más arriba tienes que estar encima del enemigo para lanzarla, lo cual te expone letalmente al reaparecer en el save.

------------------

Respecto al Post, veo mal que una skill de caba disipe porque si lo que en principio no debe, ¿que es?... ¿un aplastamentes a la inversa? venga vaaaamos!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 08:20 PM   #7
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road
Red face

de una tambien que revisen o modifiquen la descripcion de Intervencion Divina (ID) ya que a alguien que tenga Id no deberia ser capas de tirarles skill que no causen daño como prestamo o guardianes (skills que roban mana) ya que estos no tienen daño de ninguna forma pero igual pueden ser casteados a alguien que tiene Id
Old 06-01-2014, 09:09 PM   #8
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Me parece perfecto como esta, no me podes negar que oscuridad es un abuso, lo que se tiene que plantear es que corrigan Oscuridad asi como hicieron con confundir, la llevan al 5 muchos brujos y es peor que confundir esa skill.

Mi idea con este tipo de skills es diferente a como hace NGD yo con confu hubiera puesto que el limite Por EJ es llevarla al 3 entonces el poder se ve afectado en su duracion pero no en la cantidad de puntos que hay que meter para que sirva. Con oscuridad seria que el maximo permitido fuera nose pongamos que 25 segundos y tenga 3 niveles la skill :

15 al 1
20 al 2
25 al 3

No tiene nada que ver con el post esto, pero me parece que se podria aplicar para muchas skills asi no quedan nerfeadas

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2014, 10:15 PM   #9
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

Oscuridad es una skill muy tactica, que se tenia que tocar, pero la tocaron mal.

Por que la tenian que tocar? Porque al llevarla al 5 era un abuso total, y no me vengan con que no es asi porque al llevarla al 5 sacrificas otros poderes y demas cosas. Ninguna skill deberia llegar al punto de abusiva como lo hizo oscuridad usandola al maximo nivel. Es como que ejercito de uno al 3 dure 15 seg y al 5 dure 50 seg. Simplemente los niveles de poder traen una diferencia muy alta, de acuerdo a lo que es la skill, cumple su función a un nivel pero al 5 ya es abusivo. Me explico no?

Dado que es una skill tactica tampoco me parece que deba ser disipada por proteger aliado. Da a parecer que ngd hizo este cambio apurandose y sin pensar.

El cambio era necesario, pero el que vino es pesimo. La skill no solo dejo de ser abusiva, sino que la volvio inutil en presencia de un caballero aliado, pero sin este cerca, sigue siendo el mismo abuso de antes.

En mi opinión, era la duración lo que se tenia que tocar, como me parece que se tiene que hacer con otras skills, principalmente del brujo. No recuerdo las duraciones, pero digo que el llevarla al 5 no debe exceder a los 30 segundos, tiempo mas que suficiente para darle uso a dicha skill.

PA no debería disipar oscuridad, pero a esta se le tendria que tocar la duración. O bien, si pensaron que el caballero tendria que tener este poder, haganlo a base de lo que es el juego, a chances. PA lvl 5 disipa oscuridad 70% de efectividad.

Last edited by rossi; 06-01-2014 at 10:32 PM. Reason: ultima oración.
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2014, 09:07 AM   #10
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
hay varios post sobre esto pero ningun responsable del juego respondio asiq nadie esta seguro si es bug o lo hicieron asi queriendo
Hola! Gracias por avisar. Vamos a comprobarlo y si es un bug lo corregiremos.
Reply

Posting Rules