|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2014, 05:02 PM | #1 |
Pledge
|
Como sigue el regnum?
Buenas
hace tiempo deje el regnum por que andaba muy el server en las noche deja de funcionar una ves creo que se fue como por eso de las 11 pm y no lo arreglaron como hasta por eso de las 12 de la mañana, eso y que no ponen eventos la mala atención a soporte y los malos administradores, vi en otra seccion que intentan(como siempre) poner nuevas cosas que probablemente no hagan así que prefiero preguntar a la comunidad que tal anda el juego es igual de monótono que siempre? siguen con la pésima atención al cliente ngd? algún evento que si se pueda llamar evento no de esos repetidos o que hacen en 5 min como el el teme a de bloque supe que hay horas muertas es verdad? y la mas importante de todas las preguntas vale la pena regresar al juego? |
06-01-2014, 05:16 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a lo de atención al cliente no sé que decirte, siempre que tuve algun problema fue solucionado. Esta pregunta la respondí en la uno. En cuanto al bloqueo, según entendí lo sacarán con la proxima actualización junto con algunos cambios para " mejorar " el actual sistema de invasiones. La última pregunta, es difícil decírtelo. Prometen muchas cosas, pero a mi parecer están lejos de cumplirlas, yo esperaría un mes más, para no volver y darte cuenta de que salvo unas palabras para endulzar los ojos, no cambió en nada. |
|
06-01-2014, 06:03 PM | #3 |
Count
|
Siguen con el servidor en eurpa y cada vez anda peor, si le mandas un tiket pidiendo ayuda te boludean y jamas te devuelven algo si saben que tenes para comprar de nuevo. pero si sos pobre y no cargas xime ni nada quiza te ayuden XD
06-02-2014, 05:45 PM | #4 |
Master
|
Yo la verdad que en el juego me divierto bastante y es por eso que juego todos los dias.
En lo que es el servicio de tikets nunca tuve inconvenientes, y los que si tuvieron, fueron los que mandaban tikets "complicados" con robos o prestamos a gente que no deberían. Digamos que si no haces pavadas, no necesitas mandar ningún tiket. El evento aniversario fue divertido, terminado el evento es normal que las cosas tomen su curso normal nuevamente. En respuesta a lo ultimo, quedara en vos entrar y mirar que te gusta y que no, y si te aburrís, desinstalas y listo. Después de que pruebes el juego, compra un diccionario y toma clases de lengua y literatura en la escuela, porque es difícil leerte o entenderte... |
06-02-2014, 06:36 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
mis respuesta en rojo |
|
06-07-2014, 02:14 AM | #6 |
Count
|
Con respecto a tu última pregunta, yo diría que si, bah, yo estuve jugando por 4 días seguidos y la verdad que me pareció un poco menos aburrido que antes. Si tenes amigos que todavía jueguen, yo diría que si, si sos un forever alone cuyos conocidos dejaron de jugar como yo, planteatelo .
06-08-2014, 05:21 PM | #7 |
Count
|
Siempre preguntando .... informaros en la pagina ya se nota el cambio
06-17-2014, 03:31 PM | #8 |
Pledge
|
Yo estuve un par de años fuera, porque el cliente para Linux no andaba. Al fin hice tiempo, instale un boot dual y me descargue el juego, hasta ahora me va bien, de hecho me gusta mas que el WoW. Las peleas entre reinos valen el tiempo invertido en levear. Al final, eso es lo mas divertido del juego.
06-17-2014, 04:28 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
06-17-2014, 05:51 PM | #10 |
Master
|
Es dificil responderte, xq desde tu postura parece que el ro es una c%¥#§da, pero no es asi, las cosas que mencionas son puntuales, a excepcion d los eventos, cuyo cambio se vio reflejado en el ultimo, estubo entretenido, anunciaron grandes cambios, que se estan haciendo realidad, es cuestion d q entres y saques tus conclusiones.
Saludos.