|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2014, 04:51 AM | #1 |
Apprentice
|
como cambio mi correo
como dice el titulo quiero cambiar el correo desde el cual se vincula mi cuenta de regnum.
tenia una cuenta en hotmail y olvide la ultima contraseña . echo que tuve que hacerme una cuenta nueva y lo bueno del face es que podes camiar el correo manteniendo tu mismo facebok . se puede hacer lo mismo con el regnum? osea entro a la pagina del regnum . logeo con mi cuenta de regnum y entra .el problema que tengo es cuando quiero entrar al juego por que al logear alli , me pide un codigo que lo envian a mi correo electronico viejo que lo perdi. si pudieran enviarme ese codigo para poder jugar a mi nuevo correo me ayudarian mucho. cualquier duda o cosa que no aya quedado clara y me dicen solo quiero volver a jugar y me encontre con ese inconveniente
06-19-2014, 10:06 AM | #2 |
Apprentice
|
¡Hola, sotram! Prueba enviando un Ticket a Soporte: http://www.championsofregnum.com/support. Indicá en ese Ticket lo que estás diciendo aquí. Seguramente, te van a pedir información para que demuestres que sos el titular de la cuenta (el Documento de identidad, quizás).
Mientras tanto, me voy a fijar si hay una forma de cambiar el correo electrónico sin recurrir al Soporte (si es que obtengo inforamción, lo voy a postear aquí mismo). Espero tengas suerte, ¡saludos! |
06-19-2014, 04:45 PM | #3 |
Apprentice
|
ya envie un tiket ahora espero.
encima la cuenta vieja xxx la quise recuperar y no puedo dice que me faltan datos que no me la van a devolver entonces borrenla ya esta parada hace banda ahora estoy usando mi correo aaa y otro correo solo para regnum si me ayudan a organizarme asi paso la informacion bien y me dan una solucion cuanto antes se lo agradeceria. por las dudas vuelvo a exponer mi problema quiero volver a jugar y al entrar en mi cuenta del juego para jugar , me dice que me envian un codigo a mi correo y que devo ingresar dicho codigo para poder jugar. mi correo esta bloqueado y no lo puedo recuperar.(marcos_nqn94@hotmail.com) pero mi cuenta de la pagina de regnum desde donde compro xime y veo mis pjs no esta bloqueada y tengo acceso a esa cuenta y a esta del foro. lo que quiero es vinvular mis cuentas del regnum a mi nuevo correo que ya me hice especialmente para este juego .
Mi ultimo amor es Ciri Last edited by sotram; 06-19-2014 at 07:43 PM. |
06-19-2014, 05:01 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
06-23-2014, 01:23 PM | #5 |
Apprentice
|
Sotram, intentá no poner datos personales en el Foro.
¿Pudiste solucionar tu inconveniente? ¿Te respondieron el Ticket? Un saludo! |
06-23-2014, 05:22 PM | #6 |
Apprentice
|
nooo yo me mande un error y ahora tengo que volver a enviar tiket. si ellos me respondieron y ya habian arreglado todo yo puse mal la direccion del nuevo correo. no puse el _ y eso me cago todo
Mi ultimo amor es Ciri Last edited by sotram; 06-23-2014 at 05:54 PM. |
06-25-2014, 06:53 PM | #7 |
Apprentice
|
Bueno, amigo, cualquier cosa, manteneme al tanto por Mensaje Privado. Un abrazo!
|
06-28-2014, 10:59 PM | #8 |
Apprentice
|
SOLUCIONADO TODO
gracias al soporte de regnum ya puedo seguir jugando