|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2014, 10:08 AM | #1 |
Banned
|
Duda " evento "
Buenos días, quería saber si al final el supuesto "evento" es solo comprando con ximerin o se pueden obtener por drop, como leí de algún usuario en otros hilos, del anterior que se hizo hace años atrás, agradezco si puede responder algún admin o moderador del foro.
|
06-21-2014, 10:10 AM | #2 |
Initiate
|
Ahora en un rato especificamos los detalles del evento.
Hay campeones repartidos por el mundo, pueden dropear camisetas
06-21-2014, 10:14 AM | #3 |
Banned
|
Si se pueden sacar por drop duda resuelta, gracias =)
|
06-21-2014, 10:18 AM | #4 |
Initiate
|
06-21-2014, 10:37 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-21-2014, 10:47 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Además como puedes leer más arriba solucioné la duda que tenia, simplemente agregué informacion
06-21-2014, 11:06 AM | #7 |
Master
|
Hola! un par de cositas:
1) Ponen la guía cuando el evento ya ha empezado (en serio? ¬¬) 2) Han estado diciendo esto: "Visita el foro durante la semana que viene para más información y detalles con respecto al evento de la Copa del Mundo!" toda una semana.... no pusieron absolutamente nada relacionado al evento en sí (solo pusieron que estaba en el Amun junto a otras cosas) 3) la guía, además de tarde, la ponen en el ranking.... deberían poner un enlace que diga "guía del evento" o tengo que adivinar que está ahí? XD 4) No se encuentran campeones, la gente ya lleva 1 hora buscando y nada 5) Por lo que me comentaron, se dropea solo 1 camiseta por bicho, es decir, si lo matan entre 30, 1 solo dropea. Con lo que cuesta encontrar al campeón, no creen que es muy poca la cantidad de camisetas que reparte? 6) Clara ventaja para conseguir el premio de la gente que puede comprar la camiseta que quiere por el siguiente motivo: el evento se divide por grupos, conformado con 4 selecciones cada 1. los miembros de la selección ganadora de cada uno de los grupos han competido para poder ganar y los primeros del equipo tendrán un premio (anillo y amu). Ahora bien, si yo compro la camiseta de Bélgica por ejemplo, que compito con selecciones cuyas camisetas NO dropean los campeones, habrá menos gente en el grupo y también en la selección en la que estoy y tendré mas chances de quedar entre los primeros de mi equipo, no? En fin, esas cosas quería remarcar. Suerte PD: en la "guía" no dice nada de si dropean de varias selecciones, lo supongo, ya que básicamente no dice nada de ello. Muy poco explica la guía la verdad....
06-21-2014, 11:17 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
1 - Sí, la explicación la hemos puesto en cuanto hemos terminado de subir la nueva versión. 2 - Así es, creo que aun estamos dentro de la semana, por lo que hemos cumplido y hemos publicado todos los detalles del evento en el plazo especificado. Como mencionas los que entraron a Amún estuvieron haciendo pruebas y probando el evento. 3 - Bueno, quizás no sea muy intuitiva, pero todos pasan por el ranking para ver como va la clasificación. 4 - Sí se encuentran, 10 minutos antes de que entraras al juego, como bien te dije por chat de syrtis, pusieron estandarte y fueron a matar a Der Kaiser. Los campeones tienen un tiempo de respawn, no aparecen inmediatamente después de ser eliminados. 5 - El dropeo es un chance, como en todos los casos, tampoco hacen falta 30 personas para eliminarlo. 6 - Entonces la estrategia seria comprar la camiseta de una seleccion que creas que van a estar muchos jugadores y puedas ganar. Espero haber resuelto todas tus dudas
06-21-2014, 11:25 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
06-21-2014, 11:28 AM | #10 |
Apprentice
|
tema campeones
Hola, buenos días.
Una duda que nos quedó a varios matamos 2 campeones pero nadie dropeo,¿es asi? puede ser que ninguno recibamos camiseta? gracias!!