|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2014, 11:20 PM | #1 |
Apprentice
|
Problema con correo y demás
Buenas gentecilla! Dejé el juego allá por el verano pasado y este lo he retomado. El caso es que la cuenta la tengo con un correo antiquísimo y resulta que ahora me han pedido un código que han mandado a mi correo. El correo en el que está es tan antiguo que no recuerdo su contraseña y para colmo outlook.com no lo reconoce como cuenta Outlook (cosa que no entiendo :l)
Ese correo no lo uso nunca por lo que lo tengo ahí en plan adorno y unica y exclusivamente para esta cuenta. Bueno, resumiendo, que no puedo entrar y me gustaría poder hacerlo (obviamente ) con mi cuenta que tengo desde el 2008, que aún me queda xime ahí dentro que estoy seguro . No tengo ganas de andar leveando otra cuenta desde 0 :P Ayuda por favor! Salu2!
06-27-2014, 11:24 PM | #2 |
Community Helper
|
Buenas,
Lo que tenes que hacer es mandar un ticket al sistema de soporte ( www.championsofregnum.com/support ), podes mandarlo sin iniciar sesion pero indicando por la cuenta a la que te referis, y ellos te ayudaran! Saludos.
06-28-2014, 01:53 PM | #3 |
Apprentice
|
Ok gracias voy a ello!