Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2014, 02:00 AM   #1
pelayyy
Master

pelayyy is on a distinguished road
Default m ayudan ?

hola, aver si me ayudan ? miren tengo set wm ( wenas resistencias cort. muy wena, punz. buena y aplas. normal ) si veo q un bb se pone magni cort y m cambio partes del set y resisto 64% pero parece que anda mal, porq hice cuentas ej. si una cruz del sur pega 1687 menos el 64% = 607 esto restandole 150 menos de la armadura que da ID seria 457, weno hice muchos pvps para probar esto y me pegan cruces d 550 para arriva, o andan mal las resistencias o nose q pasa...

Saludos...
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 02:35 AM   #2
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

pues aquí las resistencias son al azar amigo no se que mas decirte porque la verdad ni idea de como funcionan :P solo se que si tienes xime eres PRO(?...
Old 07-09-2014, 03:01 AM   #3
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pelayyy View Post
hola, aver si me ayudan ? miren tengo set wm ( wenas resistencias cort. muy wena, punz. buena y aplas. normal ) si veo q un bb se pone magni cort y m cambio partes del set y resisto 64% pero parece que anda mal, porq hice cuentas ej. si una cruz del sur pega 1687 menos el 64% = 607 esto restandole 150 menos de la armadura que da ID seria 457, weno hice muchos pvps para probar esto y me pegan cruces d 550 para arriva, o andan mal las resistencias o nose q pasa...

Saludos...
Los calculos creo que los hiciste bien, el tema es que el daño no es fijo, sinó que varia ( mínimo, máximo ).
Edito: Si calcularas también el promedio de cruz del sur en base al daño de la otra persona ( un quilombo, pero asi salis de dudas ) y en base a eso aplicaras la formula, creo que te daría un daño mas o menos aproximado a ese.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 03:09 AM   #4
pelayyy
Master

A que se refiere con lo del " dano fijo " yo tbm pense en los demas danos que puede llegar a tener el arma en la parte de abajo, pero como tengo ID activo y las pasivas resisto 42 aplast y punz solo 64% cort, no creo q por el dano que lleva abajo del arma m peguen mas por lo que comente anteriormente, porfavor si m puede ayudar le estare agradecido....

Saludos...
Old 07-09-2014, 04:55 AM   #5
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelayyy View Post

Saludos...
Hola, bueno te aclaro algunas cosas que tienes confusas o mal entendidas:

1) Las resistencias, tanto de skill, como las que se engarzan al set, no restan directamente el daño que el oponente inflige en uno mismo. Sino que, se suma a las resistencias del set, por ende reduce el daño que nos infligen, pero no restando el daño del otro, sino aumentando nuestra resistencia; parecen ser formas iguales, pero no lo son.

2) El porcentaje de Protección que da Instancia Defensiva, no son 150 de daño menos. La fórmula de Protección que da ID, se aplica al total de armadura que se ve en las stats. Esto no significa que 150 de Protección resten 150 de daño, al contrario, aumenta considerablemente la cantidad de armadura, pero suma la resistencia al daño dependiendo de las resistencias del set. Es decir que si tienes Mala en cortante en todo el set (por poner un ejemplo) 150% de armadura, nos daría +46% de resistencia en cortante (con resistencias MALA en todo el set, y sin bonus extra de resistencia a cortante en el set, solo resistencia de skill).

3) Si te pegan cruces de más de 550, está bien, porque no estás teniendo en cuenta el daño mágico y otros bonus de daño físico que pueda tener en armas, joyería, ni la cantidad de fuerza, y te estás olvidando; de la chance de bonus de daño extra que trae cruz, y de las resistencias mágicas que tenga tu set. Básicamente, lo que vos estás haciendo es aguantar la mayor cantidad de daño cortante posible. Pero no el daño mágico, y ni la cantidad de daño extra que la fuerza aporta a la chance de cruz.

Prueba hacer la prueba con ese mismo set, y con Ejército de Uno, teóricamente el daño que te provoque será mucho menor al que te hace con ID sola. Luego, con ID y Ejército, verás que el daño que te hace es totalmente ridículo, porque ahí teóricamente estás resistiendo todo tipo de daño, sin importar las malas resistencias que tengas en el set. Ósea, si tienes no sé, muy mala (por poner un ejemplo) en todo el set a resistencia aplastante, y el cambia a un martillo, con ID y Ejército te va a pegar un poco más que con un arma cortante, teniendo tú buenas resistencias a cortante en el set, pero de todas maneras el daño que con martillo te pueda llegar a provocar sera poco.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 01:00 PM   #6
pelayyy
Master

Muchas gracias por los datos EHAIRILION, pero aun me queda una duda, sabe yo con mi set normal, mas las pasivas resisto 56% cort. 54%punz. Y 51% aplast. e hice las mismas cuenta y hay si m dan los resultados como comente, ej. Esta ves con normales d bb, 986 - 56%= 433- 150 de la proccion de ID y efectivamente m pegaban 283 de normal, por ende la cuenta que yo hacia m daba bien el resultado, no entiendo como ahora no, su explicacion la entendi bien, pero porq antes ( con mis cuentas) teniendo menos resistencias me daba y ahora no ?

Saludos...
Old 07-10-2014, 01:08 AM   #7
pelayyy
Master

Muchisimas gracias EHAIRILION, como bien m dijo no tube en cuenta el daño magico, ahora usao la pasiva y ahora aguanto mejor MUCHAS GRACIAS !!

Saludos atte !!
Reply

Posting Rules