Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2014, 01:37 PM   #1
nairdb
Pledge

nairdb is on a distinguished road
Default Configuración de ayuda para conju

Hola.

Tengo un conju 33, me gustaría saber que ocurre si lanzo (por ejemplo) regenerar aliado al 1 y después otro conju lanza lo mismo al mismo jugador pero al 5 ¿mi skill bloquea la del segundo conju? ¿Y si la lanzo yo después que él?

Es que todavía tengo pocos ptos y no sé como configurar la rama de soporte.

Denme ideas.
nairdb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2014, 02:08 PM   #2
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nairdb View Post
Hola.

Tengo un conju 33, me gustaría saber que ocurre si lanzo (por ejemplo) regenerar aliado al 1 y después otro conju lanza lo mismo al mismo jugador pero al 5 ¿mi skill bloquea la del segundo conju? ¿Y si la lanzo yo después que él?

Es que todavía tengo pocos ptos y no sé como configurar la rama de soporte.

Denme ideas.
Por así decirlo, la skill de mayor nivel gana (así ocurre con todas las skills con duración y sin daño: Regenerar aliado, Intervención Divina, Regeneración mayor, Dominio de la voluntad, Silenciar, Empuje mental...).

Si tú lanzas regenerar aliado (1) a un aliado y otro conjurador le lanza regenerar aliado (2), tu regenerar aliado pasa a ser sustituído por el de mayor nivel.

Si un conjurador lanza regenerar aliado (2) a un aliado y tú le lanzas regenerar aliado (1), perderás el maná de la skill y la skill entrará en recarga, pero no hará nada, el aliado seguirá con regenerar aliado (2) hasta que se acabe.

A nivel 33 lo mejor que puedes hacer es intentar levear, ya que los conjuradores suelen ser los primeros objetivos de los enemigos. Siendo nivel 33, no tienes puntos suficientes como para dar un buen soporte a los aliados y a la vez estar protegido tú, por lo que es mejor que subas varios niveles más para poder tener una mejor configuración.

Una buena forma de subir al conjurador es dar soporte a los grupos de leveo de nivel alto. Seguramente ellos te lo agradecerán porque a un bárbaro o caballero siempre le va bien que alguien le cure y le de mana. Además, al ser mobs de nivel superior, recibes más experiencia por dificultad, a esto súmale la experiencia de grupo y la que robes...

Prueba a usar algo así para dar soporte a leveadores:
Control de mana (15): Unión sinérgica (2), Sacrificio ambicioso (4)
Encantamientos (15): Destreza felina (4), Fuerza de oso (4), Bendecir arma (4)
Vida (15): Curar aliado (4), curarse (2), Revivir aliado (2), Regenerar aliado (3), Regenerarse (1), Salvador (3), Regeneración mayor (3).

Si eres de Alsius, ve a playa interna (la de al lado de Gokstad; si no hay gente, te puedes arriesgar a ir a campamento orco, aunque necesitarás cambiar la configuración para usar defensas).
Si eres de Ignis, ve a playa Meleketi.
Si eres de Syrtis, ve a la playa de al lado de Valle Arvanna.

Suerte.

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 08-31-2014 at 02:20 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules