|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2014, 07:07 PM | #1 |
Pledge
|
Volviendo de unas Larguisimas Vacaciones
Hola amigos!
Disculpen que les moleste, solo que he vuelto al regnum después de muchisimo tiempo, mas o menos un año y medio, quizás 2. Y pues no se mucho de que ha cambiado, mi personaje es un tirador nivel 60, asi que si podrían ayudarme diciendo cosas nuevas que puedo hacer o que debo enfocar en comprar (fuera de la ximerin) en fin, pequeños consejos que no sea ponte a leer las bitácoras o el foro xd Muchas gracias |
09-07-2014, 08:05 AM | #2 |
Apprentice
|
09-16-2014, 02:17 PM | #3 |
Pledge
|
Yo igual ^^ aunque sin jugar a menudo hace unos 3 años que no juego, mi pj principal es 52... ando un poco perdida pero bueno, poquito a poquito me voy enterando
09-17-2014, 10:06 AM | #4 |
Initiate
|
Actualmente nos encontramos mejorando muchos aspectos del juego.
Se elaboró un RoadMap con el listado de cambios que se van a realizar. En este threat puedes leer estos cambios y encontrar gran cantidad de opiniones de la comunidad al respecto, propuestas y sugerencias... → Roadmap - Segundo semestre 2014 Recientemente hemos subido una nueva versión del mismo (1.10.10) a nuestro servidor experimental. Pueden encontrar más información en el siguiente enlace: → Amun - 1.10.10 Esperamos que disfruten en este regreso y ante cualquier duda, problema, sugerencia o lo que necesiten, recuerden que pueden contactarnos mediante el foro o la Sección de Soporte. Saludos!
|