|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2014, 06:16 AM | #1 |
Baron
|
Dartz MDFK- Training begins [Hunter gameplay]
Buenas, les traigo un nuevo video que grabe en menos de 1 día, esta vez con el cazador, el brujo ya me tiene algo aburrido y el cazador es una subclase que siempre me ha gustado y es la subclase que deseo aprender a usar en esta nueva etapa. Es cierto que tengo un gran daño, pero lo necesito porque me gusta jugar solo o en grupos reducidos contra mucha gente, si no tubiera este daño no me quedaria otra que salir en masturs o camuflado, así que por eso llevo este daño. Siempre me armo para pelear contra varios. Acepto criticas contructivas, quiero aprender a usar el cazador y todo sera bienvenido. Yo ya vi algunos errores, por ejemplo corte el casteo de un confundir cuando habia echo bien el combo :/
Estaria bueno que den el motivo de su deslike o like Video: https://www.youtube.com/watch?v=KOyA...czU06_vn_Grh7A Les recomiendo verlo en HD. Canciones: -Bingo Players - Rattle -Knife Party - Bonfire Saludos! |
09-09-2014, 06:55 AM | #2 |
Master
|
No se puede ver en dispositivos moviles.... Por que no dan esa opcion?
|
09-09-2014, 07:07 AM | #3 |
Master
|
Tengo el mismo problema
09-09-2014, 09:50 AM | #4 |
Baron
|
Buenas, yo tengo habilitado lo de moviles, pero no es problema mio, es de youtube que se ponen bobos cuando detestan música de terceros y por eso lo bloquean para moviles. lo siento :/ (Ya reporte pero no se que tardaran en habilitarlo.)
Saludos! |
09-09-2014, 11:05 AM | #5 |
Initiate
|
La excusa de llevar ese daño por joyería de tk y alasthor para poder ir a cazar solo em... no es excusa sabes...
Yo voy a cazar solo sin joyería "premium" por así decirlo y puedo manejarme bien. Estoy seguro de que sino tuvieras joyería "premium" no jugarías al cazador. Algún día espero que quiten esa basura de joyería porque la verdad ha destrozado el juego... PD: me he fijado de que se ve que clicas en la barra de tips extra pero no tienes los iconos, que tipo de bug usas? Last edited by Gheist; 09-09-2014 at 11:43 AM. |
09-09-2014, 11:12 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos
09-09-2014, 12:20 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
saludos! |
|
09-09-2014, 12:41 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Para que no se desvirtué el tema, no conteste a estos mensajes para intentar defenderte porque solo es una opinión que comparte la mayoría de gente que juega en este juego. Un saludo. |
|
09-09-2014, 02:09 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
-En el minuto 2:56 masomenos, gastaste HDV para nada, con el daño que tenes lo matabas con 2 normales. -Y en una el tira se tiro escapista y le pegaste todos los normales jajjaja arriesgandote a que el brujo te tire skills. Mas alla de eso, el video estuvo muy bueno cuando enfrentaste a la banda de rojos y verdes, pero mostrar como matar a un brujito en facil no da jajaj. El ultimo clip muestra lo desbalance que es la joyeria, Nefertiri por mas cagon que sea porque siempre le hace a todos lo mismo tendria que haberte matado. Si jugaras sin joyeria te seria muy complicado porque no es tan rapido matar a la gente como estas acostumbrado, 500 de criti? yo apenas si pego 300 y algo y con mucha suerte. Suerte Dartz
09-09-2014, 03:29 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|
|