|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2014, 02:31 PM | #1 |
Pledge
|
Siempre hay que preguntar a quien sabe :D
Hola Gente Bella de Regnum
Me dirijo a Uds con una inquietud o duda apelando a su Sabiduria Ansestral de Jugadores Mas que Experimentados Quisiera saber cual es la configuracion de poderes y/o habilidades que he de poner en mi Bruja Nvel 50 para poder sacar algo chevere enfrentandome a el Gran Gusano Malvado de Thorkul Me he enfrenatdo una docena de veces y solo de buenas a primeras me ha dado Puas - Piel - Roca de la Cueva - Polvo de Thorkul , pero nada que valga el tiempo y la vida Desde ya muchas gracias mis panas por su ayuda |
09-27-2014, 05:09 PM | #2 |
Count
|
Y yo te recomendaría levearte un caba :v
09-27-2014, 07:46 PM | #3 |
Baron
|
El dropeo ahora es completamente al azar, es decir, no importa la sub clase que seas, podes dropear con la que quieras. Al lvl 50 vas a ver a Tk con mucha dificultad, al menos que lo mates estando en Party. Si vas sin party usa nadamas poderes que den soporte a tus aliados, como comunion de maná, pilón de maná, cupula de protección, disipar magia en masa, los buffs de encantamientos, etc. Si vas en party usa auras como las que nombre anteriormente + enfurecer en 5, expo de los elementos, fragilidad y esos poderes que le quiten defensas al Bicho para que tus aliados le saquen más daño, no hay tanta ciencia en una configuración para matar a un Epico, así que si vas sin party lleva solo auras y poderes que den soporte a tus aliados y un buen maná, si vas en party usa auras + poderes que le quiten defensas al bicho como los que nombre anteriormente. Es recomendable usar las auras y poderes que le vas a lanzar al enemigo al 5, porque si ya le tiraron dicho skill al 5 y vos se lo tiras al 4 o menos no le va a entrar, solamente va a salir que se lo lanzaste porque hay una prioridad siempre va a quedar activo el poder que más alto este, lo más alto es el poder al 5. Y no te olvides de usar el item premium Triple chance loot.
Saludos! |
|
|