|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2014, 05:16 PM | #1 |
Pledge
|
[Pregunta] y duda
quisiera hacer una consulta.. hay algo como para ver cuanta gente on hay en cada reino? alguna ves haran algun balance o algo por los reinos? por ejemplo veo que alsius tiene siempre muy poca gente lo que hace siempre mas facil dejarlos sin reliquia o sin fuertes
|
10-09-2014, 05:35 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
no, no hay nada de eso... y tampoco creo q seria conveniente, x ahi si ver la cantidad total de gente conectada en todo el mundo, pero no que especifique cuanta gente hay en cada reino. Pensa esto, imaginate que todos pueden ver cuanta gente hay en cada reino, no? entonces un reino (x) se pone de acuerdo para invadir fuertes, o mura cuando hay poca gente en el otro reino, entonces se les hace mas facil entrar y robar las relis/gemas, en resumen se haria mas facil poder invadir sabiendo que no hay gente en otro reino |
|
10-09-2014, 05:40 PM | #3 | |
Community Helper
|
Buenas, el balance de reino, multireinos es algo que se vera con las invasiones
Quote:
10-09-2014, 10:49 PM | #4 |
Count
|
Poder, yo creo que se puede, no "live", pero si actualizar cada una hora más o menos.
10-12-2014, 12:57 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Pero es lo que hay, es a lo que se ha llevado el juego. Creo que para Alsius no significaría mejoría alguna que exista un indicador de cantidad de jugadores conectados; porque actualmente cualquiera conoce de la pobre situación de Alsius.
10-12-2014, 07:18 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Los alsirios evidentemente rompieron puerta exterior y la mitad salto para noble y al resto los matamos. en una segunda intentona ya vinieron como unos 30 alsirios y en vez de romper puerta interna, todos se fueron a saltar la mura para el noble y claro cagan la inva por supuesto, pero las quejas son el desbalance poblacional, pues en esta y otra invasiones de alsius ese desbalance es a su favor, pero debido a que no ponen el empeño suficente, no consiguen en la mayoría de las veces nada. |
|
10-12-2014, 10:26 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
10-13-2014, 04:05 AM | #8 |
Pledge
|
inquietud
como hago para activar los logros de mi pj
|
10-13-2014, 09:00 AM | #9 |
Initiate
|
Hola leobmx3,
Los logros están activados, lo que necesitas es desbloquearlos, para ello tienes que cumplir los requisitos especificados en el logro y así lo ganarás. Hay muchos logros distintos, pero puedes empezar por el de hacer misiones, cuando hagas unas cuantas desbloquearás el primer logro. Saludos!
10-13-2014, 11:55 AM | #10 |
Count
|
Selecciona un mob, lánzale un beso y desbloquearás uno
Pero no sé si están bugueados, la verdad >.<
|