|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2014, 05:01 PM | #1 |
Count
|
¿Cuándo/dónde se puede tirar tele?
Deberían especificar dónde se pueden poner los teleports ya que en medio mapa aparece "Este poder no puede ser usado en este lugar".
Entiendo que no se pueda lanzar si te ataca un enemigo, incluso que no se pueda lanzar en un fuerte enemigo, pero que no dejen lanzarla en un puente en el que no hay enemigos para ir a ayudar a una reliquia... Me parece cagarla demasiado. Al menos deberían dar explicaciones de cuándo se puede y cuándo no se puede lanzar el tele.
10-20-2014, 05:56 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
¿Motivo por el que no pudiste castearlo en la screen que posteaste? O había algún enemigo en los árboles de ahí delante, o detrás. O había enemigos camuflados. De todos modos, el mensaje "Este poder no puede ser usado en este lugar" no es nada correcto, puesto que los lugares no influyen en poder tirarlo o no, solamente la cercanía del enemigo. O esta no era su idea, o el mensaje está mal, una de dos. |
|
10-20-2014, 06:04 PM | #3 |
Count
|
Ya había pensado que habría algún enemigo en los árboles o algo y me había alejado a zona ignita y seguía con lo mismo... Como no fuera alguno camuflado o algo...
Igualmente, creo que es demasiado eso de que solo porque haya un enemigo en tu rango de visión no puedas lanzarlo... Si te atacan que se cancele y no puedas lanzarlo en unos segundos (como con las monturas) y ya.
10-20-2014, 06:19 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|