|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-01-2015, 02:41 AM | #1 |
Pledge
|
Despidiendo El Año Ultimo Video 2014
unos clip que acabo de filmar para despedir el año :P no es gran cosa pero bueno Saludos
Feliz Año Nuevo a Todos https://www.youtube.com/watch?v=cLQh...ature=youtu.be |
01-01-2015, 06:57 PM | #2 |
Pledge
|
JUAAAAJAJAJA
Ola invernal con desqui obviamente en el arquero tenes todo el control, por no decir el puto amo en el juego; Buenas tomas, te aconsejo hacer los vídeos un poco más largos le quita la candencia al saber que dura 3min. Feliz año nuevo te deseo amiguito. Cordial salu2
01-03-2015, 03:23 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
me cuesta bastante tambien filmar algo bueno por que siempre me encuentro en minoria en 7 vs 2 o 10 vs 1 y obvio que puedo matar ni a uno si te tiran mod . maestro del tiempo confu lenti y empuje :P pff Gracias Por el Consejo Kathory |
|
01-03-2015, 05:29 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
01-06-2015, 03:32 PM | #5 |
Master
|
Muy video Lone pero como me toca los huevos que el barbaro ataque mas rápido que el cazadorjajaja esto nos lo cuetan cuando empezamos en 2007 y no nos lo creemos nadie.
01-07-2015, 04:32 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
Al Cazador le sacaron bastante VM peor un caza dropped de hoy en dia tiene bastante VA y le aumentaron considerable el daño imaginate el cazador de antes con Sangre Fria XD pfff XD viola a todos Gracias Laxito me alegra que te gusta el video y por pasarte Se agradece |
|
01-09-2015, 12:49 AM | #7 |
Master
|
Esta bueno! Diste asi como la intro para hacer uno mas largo que veria sin dudarlo. Tal vez usaria golpe espiritual mas al alcanze de la mano izquierda asi podias matar a ese verde en el que cambiaste el clip sin matarlo.
Suerte! y estuvo entretenido!!
01-09-2015, 05:34 PM | #8 |
Pledge
|
me gusta pelear bastante , cazar solo estoy pero tipo 4am y algo sale pero de dia ando con el clan y nos enfrentamos con un numerito de enemigos bastante alto cuando sale algo bueno me cagan a puteadas por que no lo filme soy algo estupido para filmar y me olvido de activarlo, lo que importa es que entretenga algo y no esten 20min mirando un video que capas no les gusta
|
|
|