|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2015, 09:29 PM | #1 |
Banned
|
Intento de cazar en solitario Ra - Cabras 2#
https://www.youtube.com/watch?v=kBj8iyp8ZOk
Bueno chicos a diferencia de los vídeos que están acostumbrados a ver los jugadores ganadores y matar a sus enemigos hecho este video que muestra buena parte de mi rutina en el servidor de Ra, lo difícil caza suelo, la mayor parte de las veces yo juego en desventaja, pero ningún registro tan sólo se muestran los videos que estoy a la cabeza, pero para la gente a pensar que mi juego es muy fácil ahora voy a empezar a mostrar mi realidad que la mayoría de las veces es que gran parte del tiempo que puedo conseguir a lo largo y matar a la mayoría parte, pero desafortunadamente estos momentos no se registraron en el vídeo, juego con el puntero del ratón sí, aprendí a jugar bien y me siento bien jugando bien y nunca he tenido muchos problemas con él, y, a veces utilizar algunos números en mi teclado es una cuestión de opción y tiempo. Pronto voy a tratar de escribir estas cacerías solos épicos con el que jugar en una situación de desventaja VS 1-5 y no he tenido la oportunidad de grabar e incluso así que al final me acaban de conseguir ritmo, espero que disfruten! Nota: Morir es común que lo importante es aprender de esto, yo particularmente no creo que mal si los enemigos bailan en la parte superior de mi personaje o pongo la misma mina nombre, me tomo todo con calma como una broma y estoy feliz por eso, porque creo que como un reconocimiento. >) Last edited by GALO ÉPICO; 02-03-2015 at 09:44 PM. |
02-03-2015, 09:58 PM | #2 |
Initiate
|
Me gusto, esta bueno... la unica cagada es que durante todo el video siempre te agarran las mastur, aunque de cualquier forma la aguantas bastante bien, les complicas la existencia jajaja
De vuelta, me gusto.. esperemos que algun dia seas capas de eliminar una mastur vos solo, si lo logras, aunque sea una vez, sos un dios
02-03-2015, 10:01 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-03-2015, 11:09 PM | #4 |
Pledge
|
Para no parecer manco... En el primero estaba com confi de fuerte x eso oscu al 5 quiero q sufran cuando les tiro we
Lastima q no grabaste cuando te gane 1 a 1 :c si ojala algún dia puedas ganarle a una mastur, y q esas joyería y drops no sean en vano :P Ojala algún dia me puedas matar sin un bb :v suerte
02-03-2015, 11:21 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-03-2015, 11:34 PM | #6 |
Pledge
|
Para q los verdes sientan lo lindo q es cuando te tiran oscu y mod al 5(?
02-04-2015, 12:28 AM | #7 | |
Baron
|
Como siempre, y para variar, un video donde brilla; y mucho, la falta de jugabilidad...
El video, sin sentindo... Las peleas aún más sin sentido. Ni hablar de jugabilidad. En la única pelea, que pudiste matar a alguien, lo hiciste resistiendo 3 skills... La verdad Y la última pelea, que es un 2 vs 1 (porque ya había muerto el otro brujo, así que no fue una "mastur"), has comenzado a atacar a alguien que acaba de desmontar, y ni usando ese combo tan inútil, y ni siquiera resistiendo (dos veces más) has logrado matar a esa tiradora, y solo tenías que seleccionar y castear Relámpago. Realmente brillante ... No sé si este video lo has sacado porque tienes que mantener tu "Machinima Account" activa, o porque por primera vez te has frustrado de no matar nada, ya que no estás acompañado de otros 5 jugadores. En fin, continua así Quote:
Vaya sarcasmo... Si de verdad supieras jugar bien, aunque sea, como juegas tú (clickeando) tendrías una buena jugabilidad. Lo que pasa es que en tu caso, ni clickeando, ni usando los números, tienes una buena jugabilidad.
02-04-2015, 12:55 AM | #8 |
Baron
|
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet. Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una vídeo, lo miro y remiro y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.
02-04-2015, 01:06 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
02-04-2015, 02:11 AM | #10 |
Initiate
|
jajaja eso debe doler