|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2015, 09:06 PM | #1 |
Master
|
Sobre la mascota Cthulu
Hola comunidad
¿Saben si la mascota Cthulu, en el caso de los cazadores se camufla cuando lo hace el cazador o es visible para enemigos? Supongo que debiera esconderse y no estorbar al camuflaje, ya que no es pet de ataque, pero prefiero consultar a los que saben Bueno, eso era Saludos
02-20-2015, 04:07 AM | #2 |
Initiate
|
Si llevas en tu cazador la pasiva de "espiritu salvaje" la invo recibe todos los buff de mascota, aunque paresca ridiculo es asi, recibe esa pasiva, como curar mascota, colera, coraza, ect. Si no llevas la pasiva no se camufla, la tenes que sacar antes de camuflarte e invocarla despues de salir.
Espero haber respondido, Saludos
02-20-2015, 04:58 AM | #3 |
Initiate
|
No te hagas líos con lo que te dijo el de arriba, el acompañante cuando te camuflas se queda en el lugar parado tu te puedes mover y atacar pero el se va a quedar en el lugar donde te camuflaste y sigues recibiendo la bonificación.
Al menos así me funciona el tigre de la quest. Un saludo
02-20-2015, 05:49 AM | #4 |
Initiate
|
q no me haga caso? yo lo unico que se es que tambien se camufla con la pasiva de la rama mascotas y lo se xq durante la confi de leveo (que llevo masco) tanto la masco como la invo se camuflan.
Despues no se que hace si te camuflas sin la pasiva, pero de acuerdo a su pregunta, si, si se camufla
02-20-2015, 05:49 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
02-20-2015, 06:12 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
El companion tiene el mismo comportamiento que una pet en estos casos. Si NO tenés la pasiva que permite camuflar a tu pet, tu companion se quedará parado en el lugar, y una vez se te vaya el efecto de invisibilidad, el mismo correrá hasta tu posición. Caso contrario, si en tu build (config) tenés la pasiva puesta, el companion se camuflará junto a tu cazador, sin importar que lleves pet o no. --- De acá se desprende cierto debate, y quisiera ver qué me comentan: En sí, el companion (el tigre, el goblinch o Tchulu) NO es una pet. Es otra categoría que si bien aplica modifiers al personaje, no ataca ni puede ser atacado. Ustedes qué opinan? Siendo que no es una pet, debería comportarse como una en lo que respecta al camuflaje o no? Saludos, y gracias de antemano por su feedback! |
|
02-20-2015, 07:25 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Gracias por la respuesta, y gracias a todos quienes contestaron a mi duda. Precisamente el debate que mencionas es el que me provocó esa inquietud. En mi opinion al no ser una mascota no tiene incidencia directa en el combate y no afecta al enemigo, pero en este momento su presencia afecta al camuflaje e indica donde se encuentra el cazador, lo que para mi esta mal. Por otra parte entiendo que el efecto de modificar los atributos puede ser considerado un buff, pero ese efecto es a través de un objeto y no de una skill o una pasiva, asi que sostengo que debiera camuflarse junto con el cazador para no entorpecer la funcion más característica de la subclase. Saludos PD: Además creo que la pet debiera camuflarse junto con el cazador sin necesidad de tener que poner una skill pasiva, como era antes . Perdón por el desvío de tema.....
02-20-2015, 09:35 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-21-2015, 12:47 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Claramente debería poder camuflarse si tenemos la pasiva. Sino de que me sirve un companion siendo cazador? para mostrarla como trofeo?. Pienso que está muy bien que se pueda camuflar.
02-21-2015, 12:49 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Como en los viejos tiempos, así le dieran algo más de vida a la rama.. que ya bastante nerfeo tiene.
|
|