|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2015, 02:42 PM | #1 |
Pledge
|
Poderes del Tirador
Hola, estoy buscando que me ayuden por favor con mi Tirador, es lvl 43 y quiero saber que poderes puedo ponerles, y que puntos darle a cada uno, pero todo desde 0 porque creo que la mayoria los tengo mal. Desde ya muchas gracias
|
02-20-2015, 04:30 PM | #2 |
Initiate
|
preferiria que subas primero a 45 o mejor a 50 antes de armar una confi. pero en un rato te hago una, edito y te la subo. Tambien quisiera saber para que es la confi, para caza, guerra, leveo?...
02-20-2015, 05:16 PM | #3 |
Pledge
|
Dale buenisimo, osea lo que busco es que me digan los poderes mas comunes o los que mas se usan, los puntos que le dan y como lo arman bien, y es para la guerra
|
02-20-2015, 08:16 PM | #4 |
Initiate
|
Para empezar los poderes que nunca pueden faltar en un tira son: "Flecha Eterea", "Rafaga de viento" "mordida de serpiente" y "ola invernal". Eterea y ola van siempre sin importar la confi, (el resto queda a eleccion tuya) se recomienda que eterea este al max si es posible y ola puede variar dependiendo para que la uses, pero lo ideal seria del lvl 3 para adelante.
Ya que tu confi es de guerra, lo ideal es que lleves la mayor cantidad de areas posibles, dado que el tira tiene muchas aca te dejo una idea: http://regnumsentinel.com/tkh Dado que tu lvl es bajo, cuesta mucho repartir bien, pero mientras te mantendas atras, con parabolico y las que son de areas vas a andar bien, cuando subas a 50 por lo menos se te va a hacer mas facil de configurar. La rama asesino puede esperar hasta 50 antes de usarla. La rama cortos y trucos no son muy efectibas para guerra. Espero haber ayudado Saludos PD: Con tu lvl, los pocos puntos y demas, mejor no te mandes muy seguido con un grupo xq donde te vean sos objetivos de todos, (basicamente x tu lvl le saldrias a la mayoria "muy facil") si no queres morir, atras jejej
02-21-2015, 12:05 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|