Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2015, 07:51 PM   #1
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road
Default Para los que dicen que me la paso quejando

Buenas, habro este post para mostrarles a aquellos que dicen que me la paso quejando sin razon alguna cuando se trata del daño recibido y del daño hecho.
Abajo, les dejo unas imagenes para que vean porque es que me la paso quejando, y que tengo mis razones cuando me quejo....

"¿Porque no comercias asi conceguis mg para despues venderlas y hacerte un set y bla bla bla...?" Fue lo ultimo que me dijieron. Pues porque no soy de los que pierden su tiempo comerciando en muralla y listo.

Saludos.
Attached Images
File Type: jpg Sin título.jpg (112.1 KB, 176 views)
File Type: jpg Sin títuloq.jpg (66.5 KB, 115 views)
Old 02-20-2015, 07:53 PM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
¿Porque no comercias asi conceguis mg para despues venderlas y hacerte un set y bla bla bla...?"
Porque se entra a un juego a jugar no a comerciar son gente aburrida no hay que prestarles atención.

PD: Sir Damy es dropped
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2015, 08:13 PM   #3
Thrillem
Secondary account

Thrillem is an unknown quantity at this point

Pues si, tienes toda la razon. Es un juego de guerra y no de comercio. Cada dia es mas grande el desbalance entre los jugadores con super sets y los que no pueden permitirse el lujo de comprar xime o de pasarse las 24 horas del dia haciendo el bobo en mura o dando vueltas como un idiota por todo el reino para encontrar unas pocas mgs porque la mayoria son rocas.
Y no me vengan con tonterias de que es un juego de conjunto y que no se nota y bla bla bla porque si se nota. Yo veo jugadores que te pegan unas hostias tremendas y otros que ni la mitad. Veo jugadores que te resisten todo y otros que les entra todo y siempre son los mismos, no es casualidad. El que juega asiduamente sabe qué jugadores llevan super-super-op sets con super joyas y que es inutil que te enfrentes a ellos con tu set normal porque te van a hacer polvo.
NGD tiene que hacer algo para corregir este absurdo desbalance. Comprendo que se tengan que ganar la vida pero sin perjudicar el desenlace de las confrontaciones. Para eso tienen que pensar en otro sistema de crear ingresos que no crea desbalance entre el que tiene dinero y el que no lo tiene.
Gracias.
Thrillem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2015, 08:23 PM   #4
--MaRcOsGuMiEl--
Pledge

--MaRcOsGuMiEl--'s Avatar

--MaRcOsGuMiEl-- is on a distinguished road

Bueno, está claro que si eres brujo y te quitan barrera te meten unas hostias como panes.
Tienes la skill Muro de viento, algo te defiende a rango pero te las vas a llevar igual.

PD: solo te pegaba con arco de magnas, dos anillos de visión y token de avalon
Old 02-20-2015, 08:28 PM   #5
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Quote:
Originally Posted by --MaRcOsGuMiEl-- View Post
Tienes la skill Muro de viento, algo te defiende a rango pero te las vas a llevar igual.
Bueno, esa skill no la llevo, ni la llevare, dura 30 miserables segs, y no te salva de nada. Serian puntos al pedo :/

Token de avalon?? que bonificacio tiene¿?

PD: mira la imagen otra vez y decime en cuantos golpes me sacastes barrera y calcula el tiempo que me duro despues de que lo castie. Basicamente no duro una m"·"··"
Old 02-20-2015, 08:42 PM   #6
Troa
Pledge

Troa is on a distinguished road

si te haces un conju curarias casi lo mismo que el conju mas dropped del game, aunque duela necesitas tiempo invertido en comercio/farmeo o cajitas.

No quiero que lo tomes a mal, busca opciones. Si pegas poco hacete mucha mas vi, ve con cuidado cuando buscas tus rivales por ZG o anda acompañado.
Old 02-20-2015, 09:13 PM   #7
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Token de avalon?? que bonificacio tiene¿?
+10 daño aplastante
Old 02-20-2015, 11:58 PM   #8
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Y entonces no te quejes, te molesta que la gente meta plata en el juego; te molesta que comercien para que se armen. Disculpame pero te molestas todo, e cualquier juego tienes que esforzarte para conseguir drops o lo que sea, algunos no se esfuerzan en comerciar y meten plata. Tu quieres pasartela en zg cazando, y que de paso todos te peguen poco. Che, media pila.
Por cierto, por lo que te pegan tendras un set todo mala o muy mala a los 3 daños fisicos, sin contar que no son drops lv 60 por lo tanto defienden menos, y encima eres la sub mas flan del juego....
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 12:20 AM   #9
Rickar
Pledge

Rickar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoxi View Post
Y entonces no te quejes, te molesta que la gente meta plata en el juego; te molesta que comercien para que se armen. Disculpame pero te molestas todo, e cualquier juego tienes que esforzarte para conseguir drops o lo que sea, algunos no se esfuerzan en comerciar y meten plata. Tu quieres pasartela en zg cazando, y que de paso todos te peguen poco. Che, media pila.
Por cierto, por lo que te pegan tendras un set todo mala o muy mala a los 3 daños fisicos, sin contar que no son drops lv 60 por lo tanto defienden menos, y encima eres la sub mas flan del juego....
+10

No entiendo porque te molesta el comercio en el juego, ni que eso afectase a la guerra, solo se equipan y muchos de los que comercian ahí no tienen el lujo de cargar xime, así que si quieren tener algo decente, mínimo tienen que estar en mura algunas horas. Sino pues que anden con set de merca y luego se cruzen con un lucho joyas locas y los mate de un flechazo.
Rickar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2015, 01:38 AM   #10
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

No me molesta el comercio en el juego, y tampoco que la gente meta plata al juego, me molesta que se me la pasen diciendo que vaya a comercio, comercio, comercio o xime, xime xime. No soy un jugador que le gusta comerciar. Ademas no se comerciar y tampoco tengo algo con que comerciar.... no se que hago haciendo este tipo de explicaciones...

Bue, a la m"·!"·1 todo. Mejor dejo de postear y listo. De esa forma no se tienen que bancar mis "tonterias" (por no decir otra palabra) y les ahorro el tiempo y la molestia de pensar en lo "nub" (o como quieran llamarme) que puedo llegar a ser.

Se cierra aca ._.

Posting Rules