|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2015, 01:25 AM | #1 |
Pledge
|
Alsius Defendiendo Mumble Clan Bullyng Audio Original
pregunte si molestaba y bueno nadie dijo nada y lo filme audio original y un Fail en portal + Crash !! SI CRASH!!. esto paso Sabado ala Madrugada cuando Ignis invadia a Alsius con 20/30 Ignita con una defensa de 10 solo podiamos molestar.. y un mini grupo organizado algo hace ya que pudimos joder algunas relis y una inva ignita..
PD: Disculpen algunos insultos.. no somos como otros que somos paz y amor aca es todo como amigos.. asi que no se tomen los insultos a mal.. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=FDFoh2vMJBA
03-08-2015, 08:53 AM | #2 |
Pledge
|
Ese conju es ignita (?
JAJAJAJA
03-08-2015, 12:05 PM | #3 |
Count
|
No soy manco, soy de manos lentas -.-
"Aviso que lo estoy filmando todo y lo pienso subir con audio así que no insulten, por favor, porque... van a decir que somos todos unos maricones así que no insulten por favor." (02:50) Cuando es el único al que se le oye insultar we
03-08-2015, 12:27 PM | #4 |
Pledge
|
Es por "etapas". Ahora es ignis, dsp puede ser alsius o syrtis, siempre fue igual es cualquiera esto pero bueno.. Mientras tanto a levear otros pj y armarse hasta q le toque el tiempo de abrir a tu reino.
pd: en syrtis se nota mas la diferencia numerica :V (? |
03-09-2015, 10:56 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
03-09-2015, 10:57 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
y si yo tambein se que cada Reino tiene un ciclo.. hoy es ignis mañana capas alsius, Pero siempre voy a decir se despierta el gigante de su descanso y cagamos los 2reinos Saludos
03-11-2015, 07:13 PM | #7 |
Pledge
|
Quien era el que pedía mi cabeza para darle algún día la oportunidad de matarme? jajaja. Es verdad hoy es Ignis en otros momento han sido lechus y cabras todo depende para donde corran los multi a jugar. En meses atrás no eramos ni 10 los que defendíamos Ignis.
03-13-2015, 04:50 PM | #8 |
Master
|
Ahora entiendo porque no cazan un "fulbo" las cabras.
Gente que no mira donde tira teles, otros que se frenan a pegarle a cualquiera en vez de alcanzar las gemas, se paran en las posiciones lejanas a las puertas para defender la gema cercana y no pueden coordinar ni el baile de xuxa... El resto es resultado de todo esto. Por lo menos cuando ignis eran menos cantidad a la mañana se le buscaba la vuelta de organizarse un poco mas... Pero viendo como se manejan acá...
03-13-2015, 05:01 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos Gran Groso Organizador.
03-13-2015, 05:35 PM | #10 |
Master
|
Para complicar la situación, solo tienen que hacer lo contrario a lo mostrado en el video. Tan simple como eso..
|