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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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04-09-2015, 07:27 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Florencio Varela x)
Posts: 18
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Los cazadores sin pet
Hola a todo el foro.
El tema que quería tratar con ustedes es sobre la disciplina " mascotas ". El cazador fue creado con esa "particularidad" de poder domar criaturas a su favor. Pero encuentro que ahora esa disciplina esta dejada de lado. Cazadores preparados para jugar sin mascotas cuando era una de las actitudes del cazador que mas llamaba su atención. Aun se pueden domar, pero por las actualizaciones ya no sirven (considero yo). Antes, por lo menos, con coraza la pet resistía y podía durar para un combate "pvp" fuera de las murallas. ahora cualquier subclase, elimina la pet en menos de 5 segundos y pasan a ser historia. Creo yo que se deberia modificar esta rama de "mascotas" de una forma mas razonable para el cazador, de esa forma dejaremos de ver "caza-tirador" por no poder usar una mascota. por otra parte, de estar equivocado, me gustaria que cazadores de experiencia aconsejen no solo a mi, sino a tantos que opinan de esta forma sobre el tema " dormar " como configuran o si usan pet o no. Gracias espero sus consejos y/o respuestas. Owem syrtis. |
04-09-2015, 07:34 PM | #2 |
Master
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
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lo malo de la pet es que necesita muchos puntos para rendir, deberian unificar las 3 skills de domar, creando otra que utilice el mana de la pet para que la misma tire skills propias.
deberian de remover el tener que gastar puntos en que se camufle, debes invertir puntos en camuflarte tu y ademas en camuflar a la pet, antes no era asi. por lo menos al ahorrar esos puntos se podrian invertir en meter mas puntos en revivir, coraza o en pasivas de la pet haciendo que dure algo mas... por otro lado la jugabilidad de la pet es demasiado mala, tarda en llegar a su objetivo, se queda atras y se pierde con facilidad (yeti por ejemplo) en arbol o roca (entorno) es nula, no sigue a su rival, en fin mejor sin pet |
04-09-2015, 08:42 PM | #3 |
Master
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
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a mí varias veces me da ganas de ponerme pet, pero recuerdo que en guerra es inútil, muere fácil, pierdo daño, sacrifico otras skills, etc... y se me pasa
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04-09-2015, 09:09 PM | #4 |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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Estaría bueno que no perdieran las skills que usan cuando son salvajes, no se si sería mucho desbalance.
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04-09-2015, 09:31 PM | #5 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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ami me gusta mas guerrear que cazar y en un fuerte la pet es un cero a la izquierda
aparte para mi gusto son necesarios demasiados puntos para que empieze a rendir una rama al 19 mas mínimo 15-20 puntos tirando por bajo para que después venga un bb te la mate 2 normales un tira de 3 y un brujo de 2 constantes si tu te gastas todo eso y los 5 segundos de llegar a un fuerte esta muerta es que algo falla tendrían que remodelar la rama entera para que al menos reconsiderase ponerla en mi confi, ya noes cosa de que pegue mas u menos. podían bajarle el daño(aunque ya lo hicieron en su día que bajaron cólera del 50% al 25%) y que diese buffs u algún tipo soporte u inventar algo que diese utilidad en guerra mas enfocado a la utilidad grupal que otra cosa, algún área u yo que se tener un bicho que pega sus normales pero que se muere con mirarla no me aporta nada para cazar si que es viable pero la rama mascotas esta llena de skills inútiles y pasivas como digo muy mal diseñada la rama en si, 3 skills distintas solo para domar
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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04-09-2015, 11:30 PM | #6 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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Buenas, estas en lo cierto. Me encanta el tema de las mascotas en el cazador, fueron mejoradas un poco pero les falta, de echo deje el cazador por esto, jugar a rango como tirador no me gusto y llevar mascota esta jodido al menos que salgas camuflado o cosas así, dejare mi opinión, para mi tendrian que juntar el pasivo de % de vida extra y el de % protección extra en uno solo y reducir el casteo de colera y a su vez que la mascota tenga un poder como los bichos salvajes que lo puedas usar desde la barra de poderes de la mascota. Otra también es agregarle un efecto a colera, si muere tu mascota por un enemigo el bonus de colera se da al cazador por 15 segundos, ojo que esto no se active si tu suicidas a tu mascota, solo cuando tu enemigo te la mate, pero no poner poderes en las mascotas en caso de poner esto, estaria bueno esto porque si muere la mascota no estarias tirando muchos puntos a la basura. Respeto a lo de guerra.. el cazador esta echo para cazar, pero estaria bueno que los conjuradores puedan curar a la mascota y darle buffs.
Saludos! |
04-10-2015, 04:24 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Florencio Varela x)
Posts: 18
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me gustaria saber que piensan los de NGD. Cual es su postura y como explican el "balance" conseguido para el cazador
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04-10-2015, 06:41 PM | #8 |
Apprentice
Join Date: Sep 2012
Location: Rosadito inmortal
Posts: 96
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Mira, siendo cazador te doy mi opinión.
La rama de la pet si o si se tiene q usar al 19. En eso estamos todos de acuerdo. Tonces prefiero: -Tener la rama arco largos al 19 junto a penetra escudos + especialista y despedazar. -Rama de trucos al 19, para tener emboscada al 5, ya que es el unico skill para tirar al piso. Si uso la pet, la rama de arcos largos no la voy a poder subir al 19, pierdo muchisimo daño y todo para una mascota que es mas lenta que yo, no le llega al rango a los otros arqueros, si se le acerca a los barbaros muere, si le llega a un caba le pega 10 y.... Si la pet le llega a pegar a un mago, yo muero al toque, por que no tengo mareo de invocacion (Estilo rafaga) Prefiero tener mis 40 puntos de daños con las pasivas + penetra escudos, etc, en ves de gastarlos en un mob mas del ambiente que no hace nada y encima para controlarla es malisimo, ya que solo se puede usar al raton. |
04-11-2015, 12:40 AM | #9 | |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Florencio Varela x)
Posts: 18
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Quote:
Espero porfavor pueda algun administrador responder sobre este desbalance obvio y justificar cual es su punto. |
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04-11-2015, 02:48 AM | #10 |
Pledge
Join Date: Feb 2013
Posts: 38
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Soy caza, y ahora uso mascota, después de la última actualización. Antes, pasé mucho tiempo sin usarla, pues era realmente muy débil.
Hoy en día la uso, porque ha mejorado su resistencia, por el hecho de que gastando MUCHOS puntos, se le puede agregar algo de defensa y vida. Debo decir que estoy de acuerdo en que necesita una cantidad exagerada de puntos para que sea útil. Demasiados. Y si usas camuflaje, aun más. Y también estoy de acuerdo en que usar la mascota, impide al arquero subir su ataque, o su defensa, de modo que siempre está cojo de algo. Al menos que tenga un arco de magnas o similar, que yo no lo tengo ni de broma. Simplemente no hacemos suficiente daño y se depende de la mascota para completar (y con bemoles, porque no quita mucho tampoco y tiene ERRORES de jugabilidad, reportados por mi en otro tema). Y claro, la mascota en guerras no dura nada o no participa. Sería bueno que bajaran un poco, no mucho, los puntos necesarios para hacerla funcionar "como está ahora", usando por lo menos armadura, entrenamiento, camuflaje, domar y revivir. Y que las mascotas usen sus técnicas de batalla, y no tanto por el daño, sino por la variedad. Cada quien tendrá sus técnicas preferidas. Además, así usan su barra de mana, que hoy en día es inútil. |
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