|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola! Bueno mi pregunta es dirigida a algunos admins como Surak o mas. Queria saber si este juego tendra mas reseteos. Se lo pregunto a la gente alguna me dice qe no sabe y otra qe ya no habra mas debido al cambio de beta a oficial. Entonces no me qeda claro, ademas no me haria mucha gracia perder a mi conju al 28 por que me cuesta mucho. Bueno pues eso, que quiero saber si hareis mas reset y lo qiero saber claro. SI o NO. Y si es verdad eso de que no lo hareis por que es oficial y no beta. Contestad por favor.
GRACIAS. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
No habrá mas reseteos.
Saludos.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
La pregunta inteligente seria? cuando los 437 usuarios online sean todos lvl 50 que ocurrira ?
Se aumentara el nivel de los jugadores? mas de 50 ? Por que surge el problema de mantener el juego de cobro si todos somos 50 no?
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Ni bien llegue a 50 con el conju, a subir al caza, después al caba, y asi hasta agotar mis ganas. (el mapa es grande, y solo conozco el rojo... tambien se puede hacer lío desde otros flancos... muejejeje) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Y aunque ya te contestaron a la pregunta, si lees las noticias de la pagina principal trae..
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Segun mis calculos el lvl maximo en un futruro deberia llegar a 200.... P.D. Me baso en la cantidad de huecos vacios en las disciplinas....de momento hay 10 huecos llenos de skills y si haces las cuentas, los vacios son 40 mas, que si hacemos la regla de 3....sale a lvl 200 como maximo :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
a 300 puntos por mob ![]() ![]()
![]() |
![]() |