Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2015, 01:12 PM   #1
Sylwer2014
Pledge

Sylwer2014 is on a distinguished road
Default Dropeo en Épicos

Hola, este tema seguro que ya ha sido discutido anteriormente, pero como no dispongo para buscar prefiero comenzarlo de nuevo (además, intuyo que los posts acerca de este tema ya estarán anticuados).
Vereis, tengo una duda acerca del chance de dropeo en épicos. Soy un jugador que lleva muchos años en regnum, pero nunca me había llamado la atención hasta ahora, que quiero sacarme el arco de Evendim o algún anillo.
El problema es que de las X veces que he ido no he dropeado, y casi siempre el que dropea es un barbaro.
¿Me pueden explicar como es esto del chance? He odio que es por el apoyo, el daño, que es completamente aleatorio, que hay X por ciento dependiendo de las personas etc. Pero no se cual creerme.
Soy tirador 60 y me dicen que ni lo intente, que siendo tirador no voy a dropear nada. Y como que no tengo 2 lingotes para comprar el arco en mercado.
Se agradece su respuesta por adelantado
Sylwer2014 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2015, 07:21 PM   #2
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sylwer2014 View Post
Hola, este tema seguro que ya ha sido discutido anteriormente, pero como no dispongo para buscar prefiero comenzarlo de nuevo (además, intuyo que los posts acerca de este tema ya estarán anticuados).
Vereis, tengo una duda acerca del chance de dropeo en épicos. Soy un jugador que lleva muchos años en regnum, pero nunca me había llamado la atención hasta ahora, que quiero sacarme el arco de Evendim o algún anillo.
El problema es que de las X veces que he ido no he dropeado, y casi siempre el que dropea es un barbaro.
¿Me pueden explicar como es esto del chance? He odio que es por el apoyo, el daño, que es completamente aleatorio, que hay X por ciento dependiendo de las personas etc. Pero no se cual creerme.
Soy tirador 60 y me dicen que ni lo intente, que siendo tirador no voy a dropear nada. Y como que no tengo 2 lingotes para comprar el arco en mercado.
Se agradece su respuesta por adelantado
Según la bitácora de cambios de la versión 1.10.6 ahora todos pueden dropear, incluyendo arqueros. Antes solo dropeaban cabas, conjus y brujos por la cantidad de auras que tienen y bbs por el daño, los arqueros ni se lo podían plantear . Almenos en el caso de syrtis, hay muchos drops de épicos de otros reinos en comercio, y la gran mayoría de las veces cuando se va a intentar dropear a otros reinos se llevan arqueros.
En mi caso llevo jugando 6 años y nunca he dropeado nada (ni siquiera la espada de satarco ) pero eso es porque soy gafe xd

http://www.championsofregnum.com/ind...7&opt=1&cl=144
Old 04-23-2015, 08:31 AM   #3
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Yo tampoco he dropeado y mira que lo intento. Probe con diferentes prj y nada, es cosa de suerte. Si van 50perj pues calcula posibilidades y mas que cuando dropees sea lo que tu quieras. Es muy complicado.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2015, 02:38 PM   #4
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Podes dropear con cualquier sublclase, en cualquier momento y dando 1 solo golpe, como pegando infinitas veces.

La chance es aleatoria y no depende de nada.

Yo he dropeado en épicos con tiras, cazas, bbs, o conjus. Incluso uno de mis aliados de ignis dropeo en Torkul dando un solo golpe x 400 de daño.

Solo te toca seguir intentando.

Saludos!
Old 04-23-2015, 02:59 PM   #5
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Podes dropear con cualquier sublclase, en cualquier momento y dando 1 solo golpe, como pegando infinitas veces.

La chance es aleatoria y no depende de nada.

Yo he dropeado en épicos con tiras, cazas, bbs, o conjus. Incluso uno de mis aliados de ignis dropeo en Torkul dando un solo golpe x 400 de daño.

Solo te toca seguir intentando.

Saludos!
Tu amigo y tu comprad loteria
Old 04-23-2015, 03:20 PM   #6
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
Tu amigo y tu comprad loteria
+10000

caer te puede caer en cualquiera aunque los bb y conjus tienen mas chance porque casi seimpre dropean ellos por mis propias experiencia en el draco

despues como esta el meta de los dragones limita mucho esto, ya que solo entra un caza y un brujo, los tiras ya ni entran

asique todas las chances pa bb y conjus que entran a full
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2015, 01:22 PM   #7
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Se supone que dropear esas cosas debe ser difícil.

Si quieres dropear, tendrás que trabajarlo y ponerle paciencia.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2015, 03:30 PM   #8
Sylwer2014
Pledge

Sylwer2014 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Se supone que dropear esas cosas debe ser difícil.

Si quieres dropear, tendrás que trabajarlo y ponerle paciencia.
bueno, no te contradigo con eso de que ha de ser dificil, después de todo son items raros y poderosos, pero una cosa es dificil y otra casi imposible. Si has leido el post, hay gente que no ha dropeado ni una sola vez y otros que han dropeado 2 o mas seguidas. Algo esta fallando entonces en el chance de dropeo
Sylwer2014 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2015, 03:33 PM   #9
Prospekt
Apprentice

Prospekt's Avatar

Prospekt is on a distinguished road

Quote:
bueno, no te contradigo con eso de que ha de ser dificil, después de todo son items raros y poderosos, pero una cosa es dificil y otra casi imposible. Si has leido el post, hay gente que no ha dropeado ni una sola vez y otros que han dropeado 2 o mas seguidas. Algo esta fallando entonces en el chance de dropeo
No necesariamente tiene que estar fallando algo, sino que simplemente hay quienes tienen más suerte que otros.
Prospekt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2015, 12:33 AM   #10
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Yo conozco gente que ha dropeado varias veces, pero te doy su secreto:

Están siempre en todos los épicos y han probado matarlo muchísimas veces para dropearlo, incluso usando diferentes pj.

Lo de la suerte, como sabes un random que genere números del 1 al 3, no siempre generará 1, 2 y 3 en los primeros 3 intentos (es muy probable solamente), por lo que de igual manera es perfectamente posible que de varias personas aveces una dropee 2 veces antes que el resto una (me ha pasado en vesper ).

Cuando digo que han probado muchas veces, no me refiero a que estuvieron unas semanitas en ello.

Igual puedes tener suerte y dropear sin ir tanto a los épicos (estándo "de buena racha"), pero si quieres aumentar tus probabilidades, ya sabes que la ley de Murphy está de tu lado .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules