|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2015, 11:48 AM | #1 |
Pledge
|
Arruine mi personaje?
eh leído varios temas y leí que ser humano en bárbaro no sirve.. osea enano o humano y yo eleji humano... no sirve?
|
04-24-2015, 12:29 PM | #2 |
Pledge
|
Generalmente no hay mucha diferencia en 5 puntos de atributos que digamos.
|
04-24-2015, 12:33 PM | #3 |
Banned
|
Hiciste mal en cuanto a atributos se refiere. De hecho, el enano es la mejor raza para guerrero del juego, teniendo 30 fuerza y 30 consti, además, que a mi gusto, se ven bien, y son una verdadera molestia como se manden a por ti en un grupo de 20 cabras, básicamente porque es difícil verlos venir, .
Pero al final, todo va a gustos, el nordo tienen 25 consti y 25 fuerza, y por esos 5 puntos en cada una no vas a perder ni ganar, si te gusta más la apariencia, sigue adelante, pero en cuanto a atributos se refiere, sí te equivocaste. Saludos. |
04-24-2015, 06:39 PM | #4 |
Community Helper
|
Buenas,
En sí, no arruinaste tu personaje, pero sí querías usar la raza que sea más conveniente para guerreros, en este caso un barbaro como decís, tuviste que elegir un Enano, dado que como te dijo Wasted, empiezan con 30 de fuerza y 30 de constitución, atributos que le sirven mucho a esto. Ahora, elegiste humano, no pasa nada, si el personaje es nuevo, y queres, lo puedes eliminar para creartelo de nuevo, sino, no te preocupes, que por 5 puntos, no te "arruinaste" el personaje, eso lo recuperas con pasivas, con la armadura, armas. Saludos!