Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2015, 12:19 AM   #1
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road
Default Cuál es el mejor clan de guerra de CoR?

Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.

Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente.

Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis.

Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo.

Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás.

Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios.

Saludos!

Y vos qué opinás? cuál es tu clan preferido en guerra?
Old 04-26-2015, 01:32 AM   #2
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xArgentox View Post
Bueno abro este hilo para preguntarle a la comunidad cuál le parece que es hoy en día el mejor clan de guerra?.

Sé que el roll de los clanes cada vez están más desdibujados y han perdido lentamente la impronta que supieron tener por allá en el 2009-2010, es por ello que hoy no se ven clanes dedicados completamente a la guerra, son más bien híbridos sin un roll específico o dicho de otro modo con rolles que mutan constantemente.

Me parece que hoy por hoy el clan que ha sabido mantener una identidad fuerte casi exclusivamente en guerra y consolidándose como quizás el único clan activo, numeroso y 100% de guerra es: Guerra de Guerrillas de Syrtis.

Es admirable como un sólo clan puede dar batalla a todo un reino, y además saber jugar estrategicamente contra dos reinos al mismo tiempo.

Quizás antes hubieron grandes clanes que resaltaban y mucho por su cantidad de usuarios activos en su momento y por la buena coordinación que supieron tener. En éste 2015 los Guerrilleros creo que han logrado llegar a su punto máximo de esplendor como nunca antes quizás.

Así que los felicito de mi parte y da gusto ver jugar como lo hacen pero mucho más divertido es tenerlos como adversarios.

Saludos!

Y vos qué opinás? cuál es tu clan preferido en guerra?
+1 con Vos Argento
GdG muy buen Clan de guerra yo todo lo que aprendi en Tema Fuerte fue Con Escorpion rojo la verdad una maravilla y saben guerrear bien.

de Syrtis tambien veo cuando estoy con mi grupito en Efe o herb son los Undertakers o creo que asi era XD son como 4 caballeros XD que la tanquean como la puta madre la verdad muy buena

en Ignis no e visto clanes que se vean muy bueno en ZG ya que casi siempre veo a muchos amontonados y de distintos clanes XD

Saludos

Si no tengo otra opción, luchare hasta el final.
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 03:05 AM   #3
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by QxQ07 View Post
+1 con Vos Argento
GdG muy buen Clan de guerra yo todo lo que aprendi en Tema Fuerte fue Con Escorpion rojo la verdad una maravilla y saben guerrear bien.

de Syrtis tambien veo cuando estoy con mi grupito en Efe o herb son los Undertakers o creo que asi era XD son como 4 caballeros XD que la tanquean como la puta madre la verdad muy buena

en Ignis no e visto clanes que se vean muy bueno en ZG ya que casi siempre veo a muchos amontonados y de distintos clanes XD

Saludos
En ignis está difícil, porque allí van de todo (que clan, ellos juegan en modo reino ja ja).

Los de Undertakers, 2 esos cabas tal ves sean Kirito y Thanathos (los otros 2 no los especulo ).

Yo por mi parte aprendí a ser conju en Undertakers, es un buen clan, solo que no está tan activo.

De GDG no digo nada, todo ya se dijo .
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 03:29 AM   #4
iglesiast28
Pledge

iglesiast28's Avatar

iglesiast28 is on a distinguished road

#Restricted

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 03:43 AM   #5
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

A escorpion rojo me lo paseo.

Salud!
Old 04-26-2015, 04:37 AM   #6
Sayen
Pledge

Sayen's Avatar

Sayen is on a distinguished road

Ciertamente Guerra de Guerrillas.
Es un clan al cual Syrtis no ha sabido sacarle provecho, uniendo fuerzas con un grupo así de organizado podrían lograr muchas cosas; pero no, se prefiere el bardeo, la lucha de egos y las disputas entre clanes.
La clave es tener un buen líder, tanto en Alsius como en Ignis hay personajes con el arrastre suficiente y con clanes numerosos como para organizar a su gente a tal nivel (algunos de los cuales veo en este thread) pero creo que faltan los ánimos para hacerlo.

Más clanes competentes en RvR como Guerrilleros, le darían otro aire a zona de guerra y claramente revivirían el juego que está tan de capa caída por decir lo menos...
Sayen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 11:32 AM   #7
Ramiro__94
Pledge

Ramiro__94 is on a distinguished road

Tus terrores, Guardianes en muelle con el groso de guardiancito, L5C, Made in Colombia op clan en alsius, we jajaja
Hablando en serio seria L5C en alsius x la organización de su funda, en ignis creo q seria -Error- o PRRE q siempre veo bastant de ese clan en fuerte y syrtis nose xq si hablas de numero GdG pero si hablas de numero y jugabilidad nadie XD
Old 04-26-2015, 01:46 PM   #8
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

-Error- en Ignis.

GdG en Syrtis.

En Alsius, no sé... son todos mix.

Pero entre esos, y si hay más, están por debajo (muy)

Saludos.
Old 04-26-2015, 02:41 PM   #9
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

En syrtis ( a mi parecer y porque en general son clanes con gente muy buena): ejercito, jamming, y no chance. Guerra de guerrilas no he visto muchos en mi horario asi que no opino.

En ignis: -error- , juppon gatana( no se con exactitud como se escribe, aunque muy dropeds ) sharingans( lo siento si esta mal escrito) y talves me olvide uno por ahi.

En alsius: [Hermandad] ( porque es mi clan we , ), old brothers, bullyng( aunque ya ni los veo), tus terrores, hardsytle, la quinta columna, la legion, y seguiria nombrando , se mas aqui porque es mi reino, pero no se como lo ven desde afuera.
Old 04-26-2015, 02:47 PM   #10
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Concuerdo, enfocado a todo lo que sea guerras hay que admitir que "Guerra de Guerrillas" es el que puede mantener un nivel constante de eficiencia (RvR), no me lo cruzo bastante pero bueno, note sus estrategias que son muy conocidas y todos sabemos hacerlas pero nadie las ejecuta de mejor forma que ellos.

Mi sincera opinión siendo de Ignis
Saludos!
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules