Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2015, 07:50 PM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Dartz- Raising Hell

Buenas,

Estuve de vacaciones por 15 días, no he tocado una PC durante ese tiempo y antes de eso no estaba jugando con mi Brujo, como así también cuando volví de vacaciones no he jugado por problemas de la PC y a su vez porque el juego me aburrió. Digamos que 2 meses sin poder jugar normalmente. Esta semana estuve jugando un poco más (2 Hs diarias) y sin buscarlo pude grabar esto, estoy hecho de madera, estoy intentando ponerme a punto, al menos a un nivel que me haga disfrutar del juego pero esta difícil ya que la mayoría de las veces me toca enfrentarme a 5 o más y casi nadie se planta a pelear, es casi imposible tener una buena pelea. Les recomiendo que lo vean en 720 o 1080.
Espero que lo disfruten porque no sé si habrá otro.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tuqZkUkySbs

Nos vemos por ZG,

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 10:00 PM   #2
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Seria medio ilogico que vampirismo absorba vida de una barrera magica, su descripción bien explica que drena los puntos de vida del enemigo, no de un ente imaginario como es la barrera magica, no se si se consideraria error.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 10:03 PM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Hola, en la pelea en arbol contra el brujo verde, si te pones a ver, le saque vida con barrera a barrera, vampirismo no es como eterea que te saca vida directamente, si tienes barrera mágica, drena vida de barrera quitandole parte de los 1400 que te otorga barrera, pero cuando el objetivo tiene poca salud y esta con barrera, no funciona.. vampirismo tiene muchos errores, como el de represalia contra vampirismo o aveces vampirismo mata y aveces no. Así que esos son errores .

Saludos!
Old 04-26-2015, 10:46 PM   #4
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Hola, en la pelea en arbol contra el brujo verde, si te pones a ver, le saque vida con barrera a barrera, vampirismo no es como eterea que te saca vida directamente, si tienes barrera mágica, drena vida de barrera quitandole parte de los 1400 que te otorga barrera, pero cuando el objetivo tiene poca salud y esta con barrera, no funciona.. vampirismo tiene muchos errores, como el de represalia contra vampirismo o aveces vampirismo mata y aveces no. Así que esos son errores .

Saludos!
Ahhh, suena raro eso de sacarle vida a barrera con vampirismo, entonces si, es un error no sacarle vida a barrera con vida baja ya que no esta cumpliendo con la logica que venias en la anterior lucha (donde si le saco vida), te entiendo bien ahora. Lindo video! buenas luchas y muy bien remontadas! nos vemos por zg (?
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2015, 10:54 PM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Seria muy op que afecte como eterea cuando hay barrera mágica , le diria adios a levantar peleas con menos de 500 de vida contra brujos en arbol, dale gracias, nos vemos por zg,

Saludos!
Old 04-27-2015, 02:09 AM   #6
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Ah! como siempre, buenas peleas de tu parte, hubo un par que te las complicaron, pero los das vuelta como una milanesa y les ganas

Juro que no se como hacen uds, o sea: vos, Gestern, Saruman, King Brujo, (y alguno que otro q no me acuerdo) para jugar demaciado bien. Yo en situaciones parecidas, desclikeo, me ganan en tema v.i. ,... Ahi vi tambien, que en muchas situaciones te resisten dominio, sin embargo, ganas igual...

Yo que se, uds son unos cracks como magos.

Saludos
Old 04-27-2015, 05:30 AM   #7
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Ah! como siempre, buenas peleas de tu parte, hubo un par que te las complicaron, pero los das vuelta como una milanesa y les ganas

Juro que no se como hacen uds, o sea: vos, Gestern, Saruman, King Brujo, (y alguno que otro q no me acuerdo) para jugar demaciado bien. Yo en situaciones parecidas, desclikeo, me ganan en tema v.i. ,... Ahi vi tambien, que en muchas situaciones te resisten dominio, sin embargo, ganas igual...

Saludos
Inseno, Arcaciel, Hechizitow, Wasted..... etc.......
Old 04-27-2015, 06:07 PM   #8
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

Divertido el video, en la pelea con pascualin creo que podías haberla terminado antes tirandole terror al troll, pero que bueno que no lo hiciste. Me dio risa como safaste en el ultimo video cuando ya estabas casi sin vida llegaron los refuerzos, la suerte del campeón dicen

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2015, 09:35 PM   #9
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post

Saludos
Hola, gracias por pasar a ver.

Quote:
Originally Posted by Rockero_X View Post
Divertido el video, en la pelea con pascualin creo que podías haberla terminado antes tirandole terror al troll, pero que bueno que no lo hiciste. Me dio risa como safaste en el ultimo video cuando ya estabas casi sin vida llegaron los refuerzos, la suerte del campeón dicen
Lo del troll es cierto, pero nunca usaria terror en 1 vs 1, solo te lo usaria si te intentas escapar. Jajaja sinceramente lo de los refuerzos es la primera vez que me paso en estos ultimos meses, porque siendo azul no da la casualidad siempre de que lleguen aliados, te moris solo como perro . Los verdes deben estar acostumbrados. Gracias por pasar a ver.

Saludos!
Old 04-28-2015, 02:30 AM   #10
Nephi
Pledge

Nephi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Hola, gracias por pasar a ver.

Lo del troll es cierto, pero nunca usaria terror en 1 vs 1, solo te lo usaria si te intentas escapar. Jajaja sinceramente lo de los refuerzos es la primera vez que me paso en estos ultimos meses, porque siendo azul no da la casualidad siempre de que lleguen aliados, te moris solo como perro . Los verdes deben estar acostumbrados. Gracias por pasar a ver.

Saludos!
Yo más bien pense en bola de fuego al Troll para terminar con pascualin más rápido, o tormenta helada antes que Terror de Sultar. Igual, alta pelea y muy buen uso del brujo en todas las situaciones
Nephi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules