Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2015, 07:13 PM   #1
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Thumbs up Con menos nivel y peores items: Se puede ganar ;)

¡MATANDO A UN TITAN SYRTIANO!

Él te pega 855 de daño crítico y vos le devolvés 36...¿te quedás en la pelea?

¡Cómo me mintieron algunos!

Me dijeron que no se podía ir a pelear bien en zona de guerra sin ser 60 y sin tener un set respetable.

¡JajajajAjAJajajAjAJAJa!

Con un poco de habilidad y cálculo: ¡no hay ningún problema en participar!

[en la imagen le queda poca vida, pero empezó con más, pudo irse corriendo, y lo hizo, pero después volvió a "matarme" =P ajajaja]

Llevo dos noches de práctica, pruebas y exploración en ZG , volví hace 9 días después de un retiro de Regnum de 5 años: pero la habilidad sigue pesando más que los números.

Con esta situación que les voy a contar, reforzada por imágenes, se los explico y demuestro.

Escenario y Situación: Escaramuza Ignis vs. Syrtis cerca de Samal, frente al campamento orco. Mi personaje flanquea el grupo syrtiano y desmonta justo detrás de ellos. Con el riesgo de que se den media vuelta y me den ¡ajá!

Presas (): Un arquero herido y un mago sano que me superan en nivel y equipo quedan atrás de la zona de acción "pidiendo" que los ataque.

Comienzo a atacar al arquero herido, que obviamente lleva acrobático.
El brujo decide seguir en la escaramuza (después de que mate a su compañero volverá para vengarlo ajajajaja)

El arquero primero se retira, después vuelve para atacarme, después se retira de vuelta, y después decide atacarme al ver que prácticamente no le hago daño: ¡GRAN ERROR! (el error no es atacarme, el error es dudar) . (esto se ve en el log de combate , porque le pego golpes casi insignificantes , y él no me devuelve ninguno, hasta que debe haber dicho "que pt ahora lo rompo").

Finalmente comienza a atacarme, y confío en la inteligencia de mi personaje la que tengo a propósito aumentada para resistir mejor las habilidades y que las mismas no puedan impactar adecuadamente: funciona excelente (resaltado en rojo en la toma de pantalla nº 1)

Murió dándome mucha experiencia. Supongo que el "Has matado a ..." No salió porque murió con el efecto de daño constante durante el tiempo de la habilidad "Despedazar". Él ya estaba herido pero ningún ignita intervino en su muerte final, ni desde que empezó la pelea. Hacia el oeste se encontraba el brujo que lo vengó junto a otros Syrtianos más.

Log completo

9408 de Experiencia... hmm...

Claves Durante la pelea

- Mantuve la postura firme con el personaje. No dudé en ningún momento, no lo moví nerviosamente como comprobé que está de moda en ZG, permitiendo que los ataques se encadenen de forma cómoda uno tras otro, mientras que el arquero enemigo con más nivel y mucho mejor equipado aún corría en momentos para todos lados dudando si iba a morir o a matarme. Perdiendo tiempo, y ataques que podrían haber matado mi personaje más rápidamente.
- Si no tuviera el tirador configurado con inteligencia extra, y con destreza/concentración extra: no podría haber hecho mucho ya que tiro de distracción / emboscada hubieran puesto a mi personaje fuera de combate. Los disparos que salieron de mi personaje no hubieran sido colocados certeramente en el enemigo, aunque débiles: valen mucho más que 0, que es lo que valen al ser evadidos.
- Al final de la pelea le tiré besos a mi querido público =) en las tomas de pantalla no salen (¿?) jajajajaja
- Ayer alguien me dijo: "todavía me peleo por defenderte, poné algo en el foro que demuestre al menos un poco lo groso que sos" < Para vos papá =) >

Dedicatoria honorífica:

- A Estebandrummer quien si sabe reconocer al mejor de todos, es decir a mí =) jajajajaja

- A los dos cazadores de Syrtis, los únicos que me encontraron anoche, ustedes saben quienes son, gracias por no bailarme encima y por dejarme una reverencia =) se las devuelvo acá =) yo los quiero =P

[Mirando los tiernos y hermosos pétalos que caen a mi alrededor por los festejos ...me esfumo en la niebla...¡adios! =) ]

Last edited by Taleneo; 05-19-2015 at 02:22 PM. Reason: Faltaba una "b" en una risa: jajajajajaaj
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 07:24 PM   #2
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Lo que me llamó la atención del thread, es que creas que un personaje que te tiró flecha enredadora es un tirador.

Te tengo que decir otra cosa también: si bien si acumulas mucha inteligencia, tienes más probabilidades de resistir, ni un mago con 130 de inteligencia te da la certeza de resistir una emboscada y un tiro de distracción seguidos, en otras palabras, no se trata de tu inteligencia, ni de tu perspicacia a la hora de potenciar tu inteligencia (atributo del juego) sino de tener SUERTE, factor que no potencias tú.

La historia está bien narrada, pero hago un resumen rápido by Wasted Penguinz:

Te cruzas un cazador tocado (aproximadamente 2,5k de vida), le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.

Enhorabuena!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 07:27 PM   #3
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Lo que me llamó la atención del thread, es que creas que un personaje que te tiró flecha enredadora es un tirador.

Yo Jamás escribí tirador ¿o si?...ajajajjajajaja...debe ser un error tuyo

Quote:

Te tengo que decir otra cosa también: si bien si acumulas mucha inteligencia, tienes más probabilidades de resistir, ni un mago con 130 de inteligencia te da la certeza de resistir una emboscada y un tiro de distracción seguidos, en otras palabras, no se trata de tu inteligencia, ni de tu perspicacia a la hora de potenciar tu inteligencia (atributo del juego) sino de tener SUERTE, factor que no potencias tú.

La historia está bien narrada, pero hago un resumen rápido by Wasted Penguinz:

Te cruzas un cazador tocado, le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.

Enhorabuena!

Regnum es un juego de probabilidad, no de certeza. Hay mayores chances con mayor inteligencia, de que se resistan los poderes, así se influye sobre la suerte. Así que si:
SI POTENCIO MI SUERTE

Quote:
Te cruzas un cazador tocado (aproximadamente 2,5k de vida), le resistes dos poderes, y lo logras matar, ni Aquiles en Troya ni Leónidas en las Termópilas consiguieron tal logro.
Lo tomaré como desafío. Si lo logro, lo verás en video Gracias Penguinz

Last edited by Taleneo; 05-14-2015 at 08:09 PM.
Old 05-14-2015, 07:55 PM   #4
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

pues... buena!
eso de resistir embos + distra me pasa a diario (me resisten a mí )
y bueno, esa Vjfusionada.... no quiero decir que sea manco/manca pero las veces que me lo/la he topado sino muere rápido y fácil es porque no anda sola, deja mucho que desear su jugabilidad tanto teniéndolo/a como oponente que como aliado/a

en finnnn... saludos
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 08:00 PM   #5
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
pues... buena!
eso de resistir embos + distra me pasa a diario (me resisten a mí )
y bueno, esa Vjfusionada.... no quiero decir que sea manco/manca pero las veces que me lo/la he topado sino muere rápido y fácil es porque no anda sola, deja mucho que desear su jugabilidad tanto teniéndolo/a como oponente que como aliado/a

en finnnn... saludos
Si son tan importantes para tí, dale a concentración. Y trata de obtener algo de "spell focus", no sé cuál es el término que en Regnum usan para traducir ese concepto. Al juego en español lo tengo desde hace poco, lo venía jugando en Inglés hasta antes de ayer. Lo cambié de idioma porque al arrastrar los ítems al espacio de chat, simplemente se veían en inglés y muchos no entendían que era lo que estaba ofreciendo y no nadie me quería comprar nada jajajaja =)
Old 05-14-2015, 09:11 PM   #6
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Todo genial, faltó el set de escamas y el yelmo yoroi, pero todo perfecto (?
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 09:14 PM   #7
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Hincreivle istoria

eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 09:22 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
http://i.imgur.com/4McUI1U.jpg
Yo Jamás escribí tirador ¿o si?...ajajajjajajaja...debe ser un error tuyo
Ves mi firma? Cuando digo que veo el futuro, no son palabras en vano querido compañero. En mi cabeza pensé: un intento de troll como este, no se puede permitir una cagada como confundir un tirador con un cazador en su thread, porque automáticamente, se torna chistoso al no saber diferenciar subclases. Por eso, aquí traigo tu respuesta original:

Suerte de nuevo, el próximo paso es diferenciar subclases y matar a alguien que tenga más de 2,5k de vida. :P
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2015, 09:35 PM   #9
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Iros a hacer vídeos los que dan por culo, sólo nos quiere hacer pasar un buen rato y estáis comentando estupideces se nota que el nivel de autismo en este foro es alto...
Old 05-14-2015, 11:18 PM   #10
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

Quote:
Ves mi firma? Cuando digo que veo el futuro, no son palabras en vano querido compañero. En mi cabeza pensé: un intento de troll como este, no se puede permitir una cagada como confundir un tirador con un cazador en su thread, porque automáticamente, se torna chistoso al no saber diferenciar subclases. Por eso, aquí traigo tu respuesta original:

Suerte de nuevo, el próximo paso es diferenciar subclases y matar a alguien que tenga más de 2,5k de vida. :P
No trates de arreglar con imágenes editadas a propósito tus mentiras ajajajajajajajajajJaJajAjAjAjAj

Mira lo que dice Maval de tí:

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Iros a hacer vídeos los que dan por culo, sólo nos quiere hacer pasar un buen rato y estáis comentando estupideces se nota que el nivel de autismo en este foro es alto...
JaJaJaJajajaaj ¡jajajajajajaja!
Hay mucho mentiroso y envidioso ajajajaj :P ya ni se entiende lo que tratan de decir, ¿verdad? ajajajajajaja

Maval

Quote:
Originally Posted by eldruida View Post

[reverencia de reverencia]

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Todo genial, faltó el set de escamas y el yelmo yoroi, pero todo perfecto (?
¡Ajá! acá estabas :P

Last edited by Taleneo; 05-14-2015 at 11:30 PM.
Reply

Posting Rules