|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2015, 03:09 AM | #1 |
Pledge
|
Grabación videos
Hola, buenas noches a todos.
Quisiera preguntarles por algun programa gratuito que recomienden para grabar videos del juego en un Macbook, ya que he buscado y lo que he encontrado no ha sido satisfactorio, si bien solo se puede grabar durante poco tiempo, toca iniciar la grabación desde fuera del juego, etc. Algo parecido a fraps, que se pueda empezar y detener la grabación cuando se está jugando. ¡Gracias por la ayuda!
05-16-2015, 03:55 AM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
05-16-2015, 04:43 PM | #3 |
Pledge
|
Es que creo que ninguno de esos funciona para el sistema operativo de Apple
05-17-2015, 08:10 PM | #4 |
Count
|
De gratuitos no te recomiendo ninguno; el mejor es el Adober Premiere Pro (en mac se pueden crakear los programas? )
|
05-18-2015, 12:02 PM | #5 |
Baron
|
Si lo instalas compilandolo tu mismo (como se hace en linux), yo te diría que este: http://www.maartenbaert.be/simplescreenrecorder/
Lo uso en ubuntu y es el que mejor relación entre calidad de video y bajo gasto de recursos. Como la mayoría de programas de captura, este deja los videos pesaditos, pero vale la pena. kj |
05-21-2015, 08:47 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
En este caso me imagino que el programa que dice keyjay es bueno. Como yo también uso linux, intentare compilarlo, si tengo algún problema te mando privado keyjay |
|
05-21-2015, 09:38 AM | #7 |
Banned
|
Hola,
Veo que nadie te menciona sobre el tema en Mac, pero yo te lo comento por si acaso. Yo tengo un iMac, y si bien tengo muy buena tarjeta gráfica y todo eso, en Mac el Regnum no está bien optimizado. Tiene pequeños fallos gráficos, tanto en el terreno, como calidad de texturas, gráficos de las skills, etcétera, creo que llevan un cierto tiempo sin actualizarlo, e incluso en la página oficial, te avisan que esta versión en Mac es experimental. Con esto te quiero decir, que Mac es un muy buen sistema operativo, no cabe duda, pero en todo lo referido a video juegos, Windows sigue siendo bastante mejor, de esto tampoco creo que quepa duda, con el tema video juegos, vas a tener problema en RO, y en varios más. Lo que yo te recomiendo es, mediante el asistente de Bootcamp, que viene de fábrica en tu Mac, crees una partición con Windows. Es muy sencillo, solo necesitas un USB con más de 8 GB de espacio, y hay infinidad de tutoriales en YouTube. Además, a esta partición le puedes asignar el espacio que quieras, por lo que si solo lo quieres para un par de videojuegos, y editar un par de vídeos, puedes asignarle unos 150 GB, o lo que tu consideres oportuno. Y así en tu ordenador te quedara Mac para usarlo para lo que quieras, y Windows para jugar al RO, y otros juegos, y poder usar Mirillis Action y Sony Vegas para grabar y editar sin problemas. Es mi consejo, nadie te lo comentó, pero tu decides que hacer, saludos! |
05-21-2015, 09:36 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Code:
sudo add-apt-repository ppa:maarten-baert/simplescreenrecorder sudo apt-get update sudo apt-get install simplescreenrecorder |
|
05-22-2015, 10:00 PM | #9 |
Pledge
|
Por ahora voy a intentar seguir sus recomendaciones para ver que puedo lograr, quizás pueda instalar algo de momento.
De todas formas creo que seguiré el consejo de Wasted, que no se me había ocurrido, porque si bien me puede ayudar con el rendimiento del juego también servirá para otros programas que necesitaría instalar ya para trabajos etc.. En fin, gracias a todos por sus comentarios
05-29-2015, 03:02 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Mejor programa para grabar la pantalla: Action! (de mirillis) Mejo editor de vídeos: Adobe Premiere Pro CC 2014 |
|
|
|