Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2015, 10:49 AM   #1
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Suceso MUY raro con los SMS.

Hola,

Hoy por la mañana intenté enviar un SMS. En vez de devolverme el típico mensaje de: Se han acreditado 800 monedas de ximerin a tu cuenta. Me salió un mensaje diciendo: "No entendemos tu SMS. Para darte de alta envía un mensaje de texto diciendo ALTA + tu mensaje al 7689... (no recuerdo más dígitos)".

Pensé que por algún motivo, mi compañía inhabilitó mis SMS. Pero, a la hora, volví a intentar, y el SMS llegó correctamente a mi cuenta.

Yo solo quiero saber... ¿Cuándo los servidores se han caído como ahora, ¿ocurre este fallo?, o ¿qué pasó durante ese lapso de tiempo como para que me hayan enviado ese SMS? Pregunto porque, el mensaje que solicitaba ALTA, sonaba bastante a ESTAFA y, ocurrió específicamente cuando intenté enviar 2 sms con mi código del RO, al 25700.

Por las dudas, reitero, envié un mensaje ahora mismo y ya me llegó, pero lo que pasó fue bastante confuso. De última pido si un admin puede revisar mis transacciones con ximerin en el día de hoy, y en general, para ver si va todo correcto, no quiero problemas.

Saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2015, 11:05 AM   #2
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Todo depende supongo que del intermediario del numero premium, si tiene algun otro servicio o algo... Ten cuidado sobretodo que no te de de alta en algun tipo de suscripción y te lleguen mensajes con coste cada dos por tres!
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2015, 11:11 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Todo depende supongo que del intermediario del numero premium, si tiene algun otro servicio o algo... Ten cuidado sobretodo que no te de de alta en algun tipo de suscripción y te lleguen mensajes con coste cada dos por tres!
Sí, el caso es que, aunque el intermediario sea el mismo, el servicio que yo estoy pidiendo es el de "NGD + código de mi cuenta". Por eso si hay algún tipo de servicio que es una ESTAFA asociado al 25700, estaría bien que lo revisaran, porque con 2 sms que intenté hoy, me devolvió este SMS, y con los siguientes, me llegó el ximerin, como hasta ahora.

Como digo, ha sido muy raro. Voy a esperar a ver si un Admin me dice que pudo pasar, si la caida de server (aunque no creo) haya vuelto loco el sistema ese o lo que sea, ya que con mi movil yo no hago cosas raras con los SMS, es más, solo los uso para el RO.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2015, 05:19 PM   #4
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post

Yo solo quiero saber... ¿Cuándo los servidores se han caído como ahora, ¿ocurre este fallo?, o ¿qué pasó durante ese lapso de tiempo como para que me hayan enviado ese SMS? Pregunto porque, el mensaje que solicitaba ALTA, sonaba bastante a ESTAFA y, ocurrió específicamente cuando intenté enviar 2 sms con mi código del RO, al 25700.
El estado de los servidores del juego no tiene absolutamente nada que ver con el estado del servicio de compra de Ximerin por SMS, que al igual que los demás métodos de pago, es un servicio tercerizado que se maneja bajo sus propias políticas y términos de uso.

Por este motivo, y porque éste no es un tema que pertenezca al foro, deberás abrir un ticket en la sección Facturación comentando lo sucedido.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules