|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2015, 05:42 PM | #1 |
Pledge
|
Mis amigos de No Chance
Buenas! Les comparto mi dibujo más reciente que hice sobre mi clan, donde se representa totalmente las actividades y a los integrantes del al 100%, en sus acciones y la facha de los pj's.
En el centro, abajo, tenemos a Lof Gotin, nuestro negrito, a su izquierda tenemos a Junczy en su estado normal con Trafficker' Shit jugándose unas joyas, arriba de éstos están Peu D'esprit y Sindor corriendo o más bien escapando, como siempre, arriba el simpático Worfloy(?) junto con Lord Richar, más a la derecha tenemos a Leenbe fascinado con su joyería prestada, a Clarice Starling la helper (?) Emoticono gasp y a Vhart Baarane admirándo su propia foto Emoticono confused_rev, al lado Tiago el caza intentando quemar la foto, arriba por ahí volando está Zona-k aprendiendo a tirar cuerno, abajo tenemos a Wah muy guapa que atrae mucho la babosa atención de Franmenssana, abajo descubrimos a Tenga robándole joyería y "papeles de clan" a Fran, a la derecha de Lofi está el pobre Beta Ray Bill buscando sus manos, algún día las encontrará y a su lado Juppon Gatana con su carita de bueno(?), si lo ven por allá arriba, se encuentra Flecha de Hierro en su forma original o sea, Un fantasma! Y finalmente, en el centro Jennifer, Guardiana the Syrtis y Anasc cuchicheando, clásico! Bueno eso es todo, espero que les sea de su agrado <3 https://www.facebook.com/81440582197...type=1&theater
05-28-2015, 05:48 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-28-2015, 07:21 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias! Sí, lo mandé para el concurso de fan art
05-28-2015, 08:34 PM | #4 |
Master
|
Está bueno.
Los conceptos están muy bien plasmados. Lo pongo así para el que entra con ganas de verlo rápido como yo. Y dejo esto para darle "Me gusta" en facebook.
05-29-2015, 12:55 AM | #5 |
Baron
|
Que laburo te mandaste loquita! felicitaciones ... te deberían llamar de las oficinas de ngd studios para ofrecerte un laburito haciendo diseños jajajaja ...
05-29-2015, 03:23 AM | #6 |
Pledge
|
Excelente Brenda, eres lo maximo!
|