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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Es fácil explicar el sistema de invas del juego? | |||
Fácil de explicar, en 5 minutos lo explico y entienden. | 3 | 13.04% | |
No muy fácil, lo explico pero luego me preguntan algo a cada rato. | 0 | 0% | |
Lleva su tiempo explicar y que lo entiendan. | 8 | 34.78% | |
Es algo complicado, nunca logran entenderlo bien. | 1 | 4.35% | |
Bastante dificil memorizar los tiempos, cantidad de premios etc | 4 | 17.39% | |
No intento explicar porque ni yo se como funciona, solo voy y ya. | 8 | 34.78% | |
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07-17-2015, 04:35 PM | #1 |
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Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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Es fácil explicar el sistema de invas del juego?
Les parece fácil el sistema de invas? Que tan fácil es explicarlo a alguien que no lo conoce? Saben los tiempos que condicionan las invas, como el tiempo que demora para dar recompensa los fuertes, la cantidad de premios en fuerte y mura, cuanto demora en abrir reliquia, cuanto tiempo de inva da cada reliquia puesta en las fuentes de poder, cuales son los deseos luego de entrar a portal?
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07-17-2015, 07:01 PM | #2 |
Master
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
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Bastante dificil que te entiendan aunque se lo expliques de la mejor manera posible ya que el mismísimo sistema de invasiones esta mal diseñado.
Osea error de procedimiento no digo que tenga osea si es posible invadir y toda la cosa,pero es muy complicado al pedo. Hay otras MIL MILLONES de maneras de hacer el sistema de invasiones mas interesante, aunque prefiero el anterior obvio,pero hay muchas maneras repito,MUCHAS. Saludos! |
07-17-2015, 10:04 PM | #3 | |
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Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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07-17-2015, 11:26 PM | #4 |
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Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
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La vez que entre vi unas cosas en las murallas, parecían jarras o no sé... Solo recuerdo la primera condición, 1 castillo 1 fuerte y a invadir, ahora no sé como sea.
Saludos Lalo. (si lalo) |
07-18-2015, 02:50 AM | #5 |
Baron
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
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La dificultad no me parece la gran cosa, menos comparado con otros juegos que he jugado y no creo que influya mucho en un ambiente en el que el juego llegue a estar "bien" (obvio, actualmente no considero que realmente sea así).
A mi me explicaron el sistema de invas cuando era con 1 fuerte + castillo, pero incluso cuando retomaban uno, se podía sacar la otra reliquia y me pareció sencillo de entender (me lo explicaron mientras aguantábamos trelleborg, si mal no recuerdo). Actualmente lo único que hay que añadir, es la explicación del sistema de recompensas y creo que si fuera nuevo y alguien me lo explicara lo entendería fácilmente. Eso si, puede que dependiendo de la persona tardes un poco más en explicarle (mostrarle la reliquia, las gemas y los pedestales por ej.), pero al menos con esto hay temas de conversación para con los nuevos. Creo que más que intentar explicar sistemas de invasión es más importante darle a entender a la gente que no duele morir, que este juego se juega mejor en equipo y que si entran al juego se diviertan el éste, dejando como secundario los premios (hoy es cotidiano escuchar: "no voy a regalar WM" o "No voy a regalar RPS"). |
07-22-2015, 07:44 PM | #6 | |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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Les dejo un link: http://www.championsofregnum.com/ind...ec=2&subsec=10 Saludos! |
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07-22-2015, 08:22 PM | #7 | |
Count
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
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07-22-2015, 09:14 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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No es que sea difícil explicar el sistema. Ocurren dos cosas: primero que intervienen mucho los números, y la gente, al menos en donde yo vivo, tiende a sentir repulsión por hacer operaciones matemáticas como multiplicar tres fuertes, poner condicionales, etc. Y segundo, que es todo un sistema con tres etapas que toma dos horas jugarlo, y no se puede pretender explicarlo tan fácil como ABC porque está lleno de factores modificativos que si no estuvieran, serían problemas del juego. Lo que sí veo especialmente complicado y que además está bugeado es lo de revivir en los campamentos, que a veces te da la opción y a veces no, y además al darte varias opciones termina siendo confusivo y contraproducente para el atacante.
El mayor problema al que se enfrenta la explicación es no poder hacerlo gráfico. Al no existir un tutorial, es como jugar una faceta del juego donde no se te explica nada. Como todo juego que es así, toma su tiempo adaptarse, y por las características deficientes de la formación de rejuntes y las distancias asimétricas a los fuertes, termina siendo víctima de la ley del menor esfuerzo de aquellos jugadores que entran ocasionalmente y por poco tiempo y no desean interiorizarse de las mecánicas en profundidad por la carga mental que traen del mundo real. Volviendo a intentar dar una respuesta, no es la complicación del tema, sino la cantidad de variables numéricas para manejarlo con precisión, que llevan a la estrategia en sí. Después que esa estrategia no se lleve a cabo depende de los canales de comunicación y la manera de rejuntar deficiente. Por lo demás, se puede explicar como: Tomar más de una fortificación, llevar la reliquia, capturar la muralla, mantenerla y llevarse las gemas. Fin de la explicación. Lo minucioso sería el castillo y el fuerte primero, los tres si querés mejorar tu chance, rejuntar en tal y tal punto según el reino, y juntarse en tal parte cuando las reliquias estén puestas, más un sin fin de tácticas y estrategias que el reino debe mantener en secreto. Luego golpear con toda tu fuerza en la muralla, mantenerla como un fuerte, y mandar al menos 5 a robar la gema. |
07-22-2015, 09:23 PM | #9 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
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La encuesta por un lado refleja, tomando en cuenta las opciones que más votos recibieron, que "lleva un tiempo explicarlo y que se entienda", y que hay otro grupo que directamente ni se gasta en explicar, y al incluir que "solo voy y ya", tampoco contempla si esa gente al menos se gastó en leer la guía.
Es decir, ya desde el vamos, la encuesta es poco efectiva. De este modo, puedo concluir al ver los resultados de la encuesta que: 1- En sí, se entiende el sistema, sólo que toma un cierto tiempo explicarlo. Esto se refuerza al ver 0 votos en "No muy fácil, lo explico pero luego me preguntan algo a cada rato." y sólo 1 voto en "Es algo complicado, nunca logran entenderlo bien."; y por otro lado, ver un total de 11 votos en aquellas opciones donde la gente termina entendiendo. 2- La gente que no lo entiende, muy probablemente ni se gastó en leer la guía, considerando lo expuesto al comienzo de mi post. 3- La opción "Bastante dificil memorizar los tiempos, cantidad de premios etc" es bastante dudosa, ya que no especifica si al final entienden o no, por lo que sumarla a alguna de las 2 posturas sería injusto y subjetivo, desde cualquier punto de vista que se analice. Si bien es cierto que en los resultados no se refleja que sea fácil como yo dije, tampoco se especifica que sea difícil. Sólo toma tiempo, que tampoco está especificado; por lo que considerar que el sistema es difícil, también es algo que la encuesta no refleja. Saludos! |
07-22-2015, 10:42 PM | #10 |
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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En resumidas cuentas, la mecánica fundamental se la puedes explicar brevemente.
Pero luego existen muchísimos factores a tomar en cuenta (Como explica muy bien Faladithz) en lo que se tarda para explicar a la persona en cuestión y para que lo llege a comprender sin muchas dudas en general. Tambien hay que comentar que las explicaciones son siempre desde la idea de una sola persona, que luego también se lo anden explicando otras 2 y te lo cuenten de una forma diferente hace que te surjan muchas dudas y acabes sin comprenderlo. Por esto es mejor explicarle las mecánicas básicas del juego y luego ya te vas formando individualmente en base de la experiencia del juego, que claramente puede llevar tiempo (tanto como dure el leveo que no es moco de pavo ) Solo puedo decir que lleva su tiempo explicar algunos conceptos básicos del juego, pero se llegan a comprender cuanto mas avances en el juego y obtengas experiencia. 1 salu2 |
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