07-21-2015, 06:48 PM | #1 |
Pledge
|
Pregunta
Hola Quiera hacer una pregunta ?
Porque ngd cierra los tickets sin dar explicaciones o pruebas (vos teniendo las pruebas para demostrar lo contrario). y sin dejándote dar una respuesta ?? Alguien me podria explicar |
07-22-2015, 12:20 PM | #2 |
Baron
|
Tal ves por tu manera de escribir: Escribes una afirmación con signo de interrogación, pero a la pregunta no se te ocurre ponérselo; colocas punto aparte donde no va y no usas coma en la primera línea entre "hola" y "quiero".
No lo digo por sonar mal, lo digo porque si quieres ayuda debes pedirla de manera que se te entienda, pues no creo que sea nada rentable estar una y otra ves atendiendo un ticket en el que al usuario no se le entiende nada y que al final seguro se hace el ofendido porque nunca se le pudo llegar a entender. |
07-22-2015, 12:37 PM | #3 |
Master
|
Cause un revuelto con una persona porque cometía horrores ortográficos a propósito, como "Una vez x Semana" o hasta peores como "relikia", sinceramente un Horror, y encima se cabreo porque se lo dije a modo de crítica...
Encima que le para dar opiniones o críticas SIEMPRE se debe de hacer de una manera organizada, simple de leer y comprensible para que no se vayan a las primeras de cambio por estos daños a la vista Yo que tu keyjay, intentaría de nuevo re-hacer el ticket e intenta hacerlo como si de una oferta de trabajo fuera, si lo escribes de la peor manera posible, claramente no te atenderán... 1 salu2 |
07-22-2015, 04:46 PM | #4 |
Duke
|
Es posible que hayan decidido dar el tema por terminado, o la explicación que te brindaron anteriormente pudo haber sido algo que te hubieran repetido, o abriste otro ticket con el mismo tema al mismo tiempo.
|
07-22-2015, 07:40 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Cierro. |
|
|
|