|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2015, 09:29 PM | #1 |
Initiate
|
Dudas sobre el sistema de invasión
A raíz del intento de invasión de Syrtis a Alsius esta tarde me surgen varias dudas, ya que no tengo claro el funcionamiento del nuevo sistema. Dependiendo de si tienes 2 o 3 reliquias el tiempo de invasión aumenta, pero si tomas la bandera y la retoman se termina la invasión? No debería poderse tomar/retomar la bandera mientras dure este tiempo que se ha ganado peleando en los fuertes? Y la otra duda es, a muchos nos ha expulsado del reino mandandonos al save, es por estar cerca de la muralla y la bandera en manos del reino defensor? Si entras a por las gemas y tomas la bandera, y te la retoman mientras vas a por las gemas, luego no puedes salir? Se tiene que quedar mucha gente defendiendo bandera para poder salir?
|
07-30-2015, 10:13 PM | #2 |
Master
|
Tal como esta ahora el sistema de invasión puede resultar complejo al principio, pero luego mas o menos lo comprendes. Intentare hacer una lista resumida XD
Y ahora algunos detalles que pueden influir a esto
|
08-01-2015, 03:20 PM | #3 |
Apprentice
|
Respecto al tema de que te saquen del reino invadido, segun tengo entendido puego de un rango de 10/20 mins a que termina la invasion (Se acaba el tiempo o recapturan) y estas dentro del reino invadido, sos devuelto al save en el que tenes guardado a tu pj, se central, castillo, etc.
A mi me paso que invadiamos syrtis siendo ignis, y termino la inva y llegue hasta la ciudad esa de syrtis que esta cerca del coli, no pude pasar la ciudad que me aparecio una pantalla de carga y me mando al save central
|