|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2015, 09:46 AM | #1 |
Initiate
|
Syrtis sabe que existe ignis?
Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!
Galden Last edited by daser1996; 08-06-2015 at 10:03 AM. |
08-06-2015, 10:21 AM | #2 |
Baron
|
Es que alsius esta posicionalmente predispuesto a ser atacado. Tango Aggersborg como Trellerborg son objetivos mas faciles que Samal/Herbred
08-06-2015, 11:31 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-06-2015, 11:37 AM | #4 |
Master
|
Fácil respuesta, si se toma Aggers se hacen todas las quests wm del tirón ya que por la derecha vienen los de Alsius y por la izquierda los de Ignis, y aún sin puerta logramos aguantar más de un conteo casi siempre por las tardes.
08-06-2015, 01:04 PM | #5 |
Baron
|
Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..
Alsius es el reino que más se campea, alsius es el reino más atacado.. Saludos! |
08-06-2015, 01:19 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG |
|
08-06-2015, 01:30 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Ignis defiende facilmente Menirah/Samal con un solo save.. Alsius y Syrtis para defender tiene que salvar en diferentes saves.. Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero.. Saludos! |
|
08-06-2015, 01:48 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
08-06-2015, 03:39 PM | #9 |
Baron
|
Syrtis tienen ping pong con Alsius, es más sencillo que lleguen refuerzos, tanto por cercanía como por la cantidad de árboles y finalmente en Alsius puedes hacer las 2 quest a la ves si vas a Pinos. El único fuerte que se nos dificulta en Alsius es Imperia.
En ignis con un solo Save defienden 2 fuertes, no es sencillo llegar a Meni ni a Shana una ves ha comenzado la pelea y Samal suele ser el fuerte más querido por los ignitas, con lo que muchas veces lo defienden mejor que a los otros 2. El más sencillo me parece que es el castillo, pero de todos modos, una ves iniciada la batalla, es difícil que lleguen refuerzos. Alsius tampoco ataca a ignis muy seguido, casi siempre es a Syrtis (Alga y efe) y tienen Meni cerca. Aunque tampoco tienen un respiro para atacar, ya que se encuentran en constante asedio. Del lado de ignis para atacar a Syrtis creo que es así: Alga está muy lejos y el ping pong que hay allí se lo dificulta más, Herbred suele estar mejor protegido ya que gran parte de Syrtis se reúne en el Altar central y Eferias es el más sencillo tanto, incluso pueden llegar refuerzos sin mucho problema. |
08-06-2015, 06:24 PM | #10 |
Initiate
|
jajaja claro Syrtis/Ignis vs Alsius.....