Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2015, 09:46 AM   #1
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road
Default Syrtis sabe que existe ignis?

Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!

Last edited by daser1996; 08-06-2015 at 10:03 AM.
daser1996 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 10:21 AM   #2
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Es que alsius esta posicionalmente predispuesto a ser atacado. Tango Aggersborg como Trellerborg son objetivos mas faciles que Samal/Herbred
Old 08-06-2015, 11:31 AM   #3
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by daser1996 View Post
Me pregunto el motivo del que syrtis tenga mania en atacar a alsius a cada rato, y casi ni toque a ignis? No se si solo me parecera a mi, pero es algo que me parece absurdo y a la vez cansino. Son contadas las veces en las que por ejemplo: mientras ignis invade a alsius syrtis ataca a ignis( o mejor nunca) pero lo que si se ve siempre es que cuando alsius ataca a ignis, lo primero que hace syrtis es tomar agger y trelle... Vale que aprovechan la oportunidad, pero solo lo hacen contra alsius. Venga porfavor, dense cuenta que tambien existe ignis!
los saves de trelle alga son los mas cercanos a fuertes,el fuerte mas cercano de un save de syrtis es trelle al igual que alsius esto lógicamente genera mas guerra porque es menos trayecto,son menos que ignis y bueno mas motivos que han surgido durante años
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 11:37 AM   #4
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Fácil respuesta, si se toma Aggers se hacen todas las quests wm del tirón ya que por la derecha vienen los de Alsius y por la izquierda los de Ignis, y aún sin puerta logramos aguantar más de un conteo casi siempre por las tardes.
Old 08-06-2015, 01:04 PM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..

Alsius es el reino que más se campea, alsius es el reino más atacado..

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 01:19 PM   #6
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Yo no creo que esto sea culpa de la ubicación de los fuertes, esto es mania desde el inicio del juego.. syrtis/ignis vs alsius..

Saludos!
Estoy seguro de que si a ignis le ponen el mapa de zg de alsius y a alsius el de ignis cambiaría mucho el asunto...
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 01:30 PM   #7
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gheist View Post
Estoy seguro de que si a ignis le ponen el mapa de zg de alsius y a alsius el de ignis cambiaría mucho el asunto...
Ignis es el reino que mejor tiene la zona de ZG
Tienes razon sobre Ignis..

Ignis defiende facilmente Menirah/Samal con un solo save..

Alsius y Syrtis para defender tiene que salvar en diferentes saves..

Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero..

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 01:48 PM   #8
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Quote:
Tienes razon sobre Ignis..

Ignis defiende facilmente Menirah/Samal con un solo save..

Alsius y Syrtis para defender tiene que salvar en diferentes saves..

Dejando de lado las ubicaciones..siento una mania por medio de Syrtis/Ignis Vs Alsius.. que se nota hasta cuando somos rojos/verdes/azules juntos.. que rojos y verdes siempre le dan a los azules primero..

Saludos!
También esta el echo de que en alsius solo hay arboles y puede ir cualquiera que nadie se va a enterar que se ha colado un enemigo...
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 03:39 PM   #9
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Syrtis tienen ping pong con Alsius, es más sencillo que lleguen refuerzos, tanto por cercanía como por la cantidad de árboles y finalmente en Alsius puedes hacer las 2 quest a la ves si vas a Pinos. El único fuerte que se nos dificulta en Alsius es Imperia.

En ignis con un solo Save defienden 2 fuertes, no es sencillo llegar a Meni ni a Shana una ves ha comenzado la pelea y Samal suele ser el fuerte más querido por los ignitas, con lo que muchas veces lo defienden mejor que a los otros 2. El más sencillo me parece que es el castillo, pero de todos modos, una ves iniciada la batalla, es difícil que lleguen refuerzos.

Alsius tampoco ataca a ignis muy seguido, casi siempre es a Syrtis (Alga y efe) y tienen Meni cerca. Aunque tampoco tienen un respiro para atacar, ya que se encuentran en constante asedio.

Del lado de ignis para atacar a Syrtis creo que es así:

Alga está muy lejos y el ping pong que hay allí se lo dificulta más, Herbred suele estar mejor protegido ya que gran parte de Syrtis se reúne en el Altar central y Eferias es el más sencillo tanto, incluso pueden llegar refuerzos sin mucho problema.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2015, 06:24 PM   #10
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Quote:

Saludos!
jajaja claro Syrtis/Ignis vs Alsius.....

Posting Rules