Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2015, 02:10 AM   #1
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default Masterkick & Friends - Vol. I [Video]

¡Buenas noches! Sin mucho más que acotar, un video que filmé esta semana cazando con amigos. Diviértanse, que es la idea. Y lean la descripción (la copio abajo, por si los astros no os dejan leerla en youtube).

https://youtu.be/iwOq2VHwdGU

Quote:
Un par de cazas con amigos. Espero que esté entretenido, disfruten de la música y de como la mueven mis compañeros.

Respecto a mi "jugabilidad" (odio esa palabra), podríamos establecer una analogía con ese futbolista todo quebrado que vuelve del retiro a los 40 para afanar sus últimos mangos. A los 2 minutos ya no tiene más aire (maná), porque nunca en su vida lo supo regular, imagínense ahora. A los 5 minutos ya empieza a sentir su viejo esguince de rodilla que nunca curó, y a los 10 pide el cambio. Con algo de suerte, alcanzaron esos minutos para evitar que todo el estadio le cante "dejá de robar, chanta". Y con un poquito más de suerte, saca un par de magias del cajón de los recuerdos. Toda la hinchada, entonces, vuelve en el tiempo... a cuando este viejo choto todavía sabía jugar.

La noche está pal' crimen, a mover la burra muchachos.
'ta luego!
Old 08-10-2015, 04:28 AM   #2
SirCarrito
Pledge

SirCarrito's Avatar

SirCarrito is on a distinguished road

Ya estamos viejos para las canchas compañero!!. Son mas veces las que nos acalambramos que las que tiramos una rabona. Jajajaja. De todas maneras siempre salimos a divertirnos.

SirCarrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2015, 08:29 PM   #3
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Buen vídeo, una dupla genial. No tengo ninguna crítica respecto a jugabilidad, ya os he podido enfrentar a los 2 por zg y no cabe duda que sois unos genios en vuestra subclase.

Saludos

pd: geniales los temas
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2015, 10:06 PM   #4
SirCarrito
Pledge

SirCarrito's Avatar

SirCarrito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
Buen vídeo, una dupla genial. No tengo ninguna crítica respecto a jugabilidad, ya os he podido enfrentar a los 2 por zg y no cabe duda que sois unos genios en vuestra subclase.

Saludos

Gracias Paul, y siempre es gratificante enfrentarse a jugadores como vos que te hacen transpirar y morir un rato. Nos estamos viendo por ZG, Saludos
SirCarrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2015, 10:10 PM   #5
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post

Saludos

Gracias viejo!!! Me alegro que te haya gustado!

Tags
a curar, aprendé, masterkick, pete, salame

Posting Rules