|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2015, 08:42 PM | #1 |
Initiate
|
Bonos en set dragon
Hola comunidad. A ver si me sacan de algunas dudas, recientemente adquirí el set de dragón alasthor pero la pechera es de tenax y al colocarlo todo veo que no hay cambios en el color de los bonos esto pasa igual si tienes todo el set del mismo dragón? Puede sonar tonta la pregunta, pero se debe a que en otros juegos con sistemas de armadura similar los bonos cambian de color dando señal a que están activos.
Y seria bueno tener resistencias mixtas? 10%cortante + 10% punzante o es mejor colocar solo un tipo de resistencia?. Aclaro que es para un caballero Muchas gracias |
09-11-2015, 09:06 AM | #2 |
Baron
|
Na, regnum no es tan avanzado, con que tengas todo el set ya se "activan" los bonus (no importa si tienes piezas mezcladas de otros dragones - mientras sean las de nivel 55 claro). Lo de las resistencias no sabria que decirte.
09-11-2015, 10:23 PM | #3 |
Initiate
|
Buenas, solo con equiparte todo el set los bonus están activos, el set no muestra ningún tipo de aviso sobre esto solo se nota en la hoja del pj.
Sobre las mejoras, es muy relativo, y que depende mucho de tu configuración tmb, el set por si solo no es la gran cosa pero utilizando las diferente pasivas del caballero se vuelve realmente muy duro. La opción estándar suele ser 10% cort y 10% punz, aun que para mi mejorarlo dependiendo de las armas y confi que usas generalmente seria la mejor opción.Pero recalco ese set es totalmente dependiente de todas las pasivas de resistencia. Saludos
09-12-2015, 07:24 PM | #4 |
Duke
|
Hola, por como funciona el juego en tema armaduras, yo optaría por todo contra cortantes, ya que la mayor causa de muerte de un caballero son los daños limpios y el daño del bárbaro. Por lo demás, los arqueros no pueden bajarte antes de llamar la atención de un conjurador o de tu aliado en la cacería. Es normal que los guerreros prefieran cortantes por cruz del sur e incapacitar, así que yo me iría por ello.
Finalmente te recomendaría que invirtieras algo de tu tiempo en conseguir otro equipo, donde se destaquen los bonos y las resistencias de armadura contra daños específicos, porque el de dragón no es el más preferible, aunque está bien para aquellos que pueden gastar en resistencias y no tienen tiempo para estar comerciando. |
09-13-2015, 08:57 PM | #5 |
Initiate
|
Aprovecho el hilo, se pueden fusionar el set de campeon y el de dragon? Al ser uno de clase y otro de subclase puede que pase como con las armas wm?
|
09-14-2015, 02:31 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Gracias por sus respuestas |
|
09-14-2015, 04:10 PM | #7 |
Initiate
|
Gente se sabe algo de lo que opina NGD acerca de los bonus en el set de arqueros? Al caza le dan 200 mana y al tira 150, 5 vm al caza 7 destreza al tira... Pero como puede ser 10 va al caza y 1vi al tira? Esto tiene un olor a desbalancee jajaja
|
09-23-2015, 06:50 PM | #8 |
Baron
|
No te puede responder a lo de la destreza y la vi, pero el mana me parece que es porque el tira tiene la mayor regeneración de mana del juego (mas que los magos incluso), aunque el cuento sería otro si el caza también tuviera lo mismo (desconozco si es así).
|
09-23-2015, 08:12 PM | #9 |
Initiate
|
Si, no creo que se pueda responder, me gustaria saber si ngd hablo del tema en su tiempo. Lo del mana me parece bien, un tira con mucho mana te destroza, el caza tmb pero le dan mas mana(anda a saber porque), con ese minimo nerfeo esta todo bien, pero con la diferencia tremenda que hay entre 10va y 1vi se van al chori, corte disimulen un poquito que quieren nerfear (mas todavia de lo que esta) al tirador. 5 vm vs 10 de daño, tambien me parece absurdo .
|
|
|