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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 09-17-2015, 11:44 AM   #1
regnumalsius
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Hola tengo una duda:

Al matar enemigos en territorio de un reino devastado no dan RPS? Llevo un par de días cazando y me ha pasado que al matar verdes en territorio de Syrtis (que está devastado en este momento) no me dan RPS, pero maté a uno en ZG de Ignis y me dió. No he leído de esto en ningún sitio y hace mucho que no jugaba así que no tengo ni idea de lo que pasa.


Si alguien me sabe responder se lo agradecería para no seguir perdiendo el tiempo por Syrtis .
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Old 09-17-2015, 12:25 PM   #2
JOPAGO
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Parece q no da rps en reinos devastados.
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Old 09-17-2015, 09:15 PM   #3
Wasted_Penguinz
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La pregunta es, esto es un penalizante para los que están devastados o para los demás? Está fatal planteado esto, . Los que no deberían recibir rps en todo caso son ellos por estar devastados, estoy loco o esto está al revés? Si yo les mato en su reino no me dan nada, y si ellos me matan en el suyo, si les doy. No veo la lógica yo...
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Old 09-17-2015, 09:23 PM   #4
lalisyrtis
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La pregunta es, esto es un penalizante para los que están devastados o para los demás? Está fatal planteado esto, . Los que no deberían recibir rps en todo caso son ellos por estar devastados, estoy loco o esto está al revés? Si yo les mato en su reino no me dan nada, y si ellos me matan en el suyo, si les doy. No veo la lógica yo...
La lógica es "no pegarle a perro muerto", desincentivar el ataque a quien esta mal y de paso incentivar a que ese reino a atacar. Sin tanta gente que lo ataque el reino debería respirar mejor y atacar, por ahí creo que es lo que se pensó.
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Old 09-17-2015, 09:36 PM   #5
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Originally Posted by lalisyrtis View Post
La lógica es "no pegarle a perro muerto", desincentivar el ataque a quien esta mal y de paso incentivar a que ese reino a atacar. Sin tanta gente que lo ataque el reino debería respirar mejor y atacar, por ahí creo que es lo que se pensó.
Desde el punto de vista de tomar fuertes, te acepto eso, pero según leí a NGD, le iban a dar un sentido a los rps, y ahí es donde entra en juego lo que yo he dicho, se castiga a los devastadores, y no se penaliza al devastado.
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Old 09-17-2015, 10:45 PM   #6
regnumalsius
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La lógica es "no pegarle a perro muerto", desincentivar el ataque a quien esta mal y de paso incentivar a que ese reino a atacar. Sin tanta gente que lo ataque el reino debería respirar mejor y atacar, por ahí creo que es lo que se pensó.
No entendí la parte de "respirar mejor y atacar" (????)

Ahora en serio, entiendo que es para que no se invada reinos sin gemas. Entonces lo lógico y normal sería que los fuertes del reino devastado no den monedas WM en lugar de que no den rps no!?? Si lo que mueve ZG ahora mismo son las monedas hombre, los rps son algo añadido para ir sumando y ya.

Vaya sinsentido esto, que mal.
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Old 09-17-2015, 10:51 PM   #7
Franmenssana
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Originally Posted by Franmenssana View Post
Lo que me parece totalmente absurdo es que cuando un reino esta devastado , no se pueda conseguir RPS matándolos... el estar devastado se supone que es algo negativo, pero esto penaliza negativamente a los reinos enemigos del devastado? está mal, debería ser al revés, y que el reino devastado se preocupe por recuperar sus gemas asi puede sumar rps.
http://www.championsofregnum.com/for...9&postcount=25

mucha pelota no nos dan pero bueno, se sigue jugando igual. Esto básicamente demuestra lo cuanto que lechupa un reverendo huevo a ngd los rps y que siempre fueron solo algo que incentiva el hecho de seguir matando (Que es para lo que uno se crea el personaje, levea, droppea y aprende... para matar enemigos...)
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No Chance

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Old 09-18-2015, 12:56 AM   #8
Zarniky
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Deberian no dar RPS los reinos debastados cunado ellos ataque fuertes enemigos, asi menos gente intenta detenerlos y esto les ayuda a recuperar una gema. el sistema actual es ridiculo!
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Zarniky
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Old 09-18-2015, 02:58 PM   #9
JOPAGO
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A mi esta correcto esta parte del sistema.
Cuanto a los RPS, la NGD hace asi para q los pj, con una expectativa de ter algo por RPS, no ganen facilmente los ditos puntos.
La otra parte es que el sistema se retroalimente: desestimulando las cazarias (no dar rps y dar -50% xp) y dar un chance para los leveadores quedaren mas fuertes y ayudar el reino a recuperar las gemas, algo asi.
Es una vision del juego, la otra es penalizar mas los devastados ¯\_(ツ)_/¯

A mi me gusta como esta, pero creo q alguns ajustes no hacen mal.
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Old 09-20-2015, 03:59 PM   #10
Sir-Tanreb
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Los rps deberían ir a parte del tema de WM. Los WMC se obtienen por guerrear, los RPS por matar, pero no deberían estar ligados a la situación de un reino ni a las gemas; es algo que siempre ha existido y el único premio por cazar. Si no los vinculan con las guerras por lo bueno (premios como los amuletos y joyerías WM), que no lo vinculen con lo malo (no dar RPS).
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