Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2015, 02:19 AM   #1
leviatanlotto
Apprentice

leviatanlotto's Avatar

leviatanlotto is on a distinguished road
Smile Momentos...

Ahora les traigo un vídeo que muestra lo que todo conjurador tiene en el corazón, un valor y coraje para continuar luchando hasta el final. Muy pocas veces se puede conocer cuál es límite de tus decisiones a menos que avances hasta el momento final. Sin más, mejor será que ustedes puedan ver que todas las decisiones que tomemos pueden cambiar hasta el rumbo de una guerra.
PDT: Recomiendo mirarlo en HD y full screem. Gracias .

Momentos 2: https://www.youtube.com/watch?v=gSlFUnLapvg (nuevo)

Momentos 1: https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Hola comunidad de Champions of Regnum comparto con utds este video "Momentos".

Muchas veces es difícil explicar con palabras todos los momentos que se vive en Champions Of Regnum, son una mezcla de sensaciones algunas de emoción y adrenalina que a su vez te cautiva, entretiene y divierte. Existen momentos con el conjurador en Zg que tienes que gozar al máximo, pues es incierto el camino que te espera solo tomar la mejor decisión en escaso tiempo sin fallar ni dudar de tu valor. El conjurador es un arte, una pasión y un ideal deja todo el corazón por su reino y espera su final junto a su gente en busca de honor y gloria.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0ahD6s6cyY

Gracias

Last edited by leviatanlotto; 12-18-2015 at 07:29 AM.
leviatanlotto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2015, 11:17 AM   #2
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road

Genial videoo!. Da ganas de hacerse un conju y curar mancos por doquier jaja. Me encanto lo de las areas de daño :0. Se pueden saber tu confi? Gracias! Saludos

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2015, 06:01 PM   #3
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

No hay mucha vueltas que darle, el gameplay del conju de soporte es divertido(aunque a veces muy estresante). Buen vid!!
Old 09-23-2015, 03:29 AM   #4
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Sin los conjus las guerras no durarían horas y minutos... para mi es la sub mas importante. Y creo que esta poco valorada... como solo sirve para curar actualmente y nada mas... antes ver un conju con confi de ataque y cargarse cualquier sub... eso era arte señores!!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 09:18 AM   #5
Snake007
Apprentice

Snake007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Sin los conjus las guerras no durarían horas y minutos... para mi es la sub mas importante. Y creo que esta poco valorada... como solo sirve para curar actualmente y nada mas... antes ver un conju con confi de ataque y cargarse cualquier sub... eso era arte señores!!
eso era desbalance
Snake007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 12:16 PM   #6
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Y Temblor? Donde quedó temblor???? Sinceramente odiaba mas esa skill que Terror en su momento

Buen video, te ganaste un click más de mi parte! <3

Salud!
Old 09-23-2015, 02:28 PM   #7
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Y Temblor? Donde quedó temblor???? Sinceramente odiaba mas esa skill que Terror en su momento

Buen video, te ganaste un click más de mi parte! <3

Salud!
Yo também odiava ESA skill y era área 10 se no equívoco
Old 09-23-2015, 07:23 PM   #8
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

jooo, yo quiero saber como era esa área, ¡que la pongan!, ¡que la pongan! .

Si alguien se hace un conju y no logra hacer lo que leviatan, tranquilos, que él es sin duda de los mejores conjus del RO (con esa descripción a mi me lo presentaron la primera ves que hicimos party juntos), por tanto hay que ponerle un poco de empeño si quieres igualarlo (porque con set tampoco van a poder... como me encanta eso del conju ).

Ya algún día igualaré ese combo de tirar esas 3 áreas seguidas y salir vivo (por lo general tiro 2 a lo mucho y eso para mi es muerte segura :P).

Momentos lindos hay cuando te logras entender bien con los que juegas, como la ves que tiré un estardarte para llevar a varios lvls bajos a terminar la primera quest del evento de carnaval, hasta me salieron lagrimitas de lo lindo que salió, fue mi primera ves de "pro" porque nadie murió (era al único conju, pero no todos eran de lvl bajo, solo la mayoría), o el aguante un aguante dentro del fuerte con rocci porque los que estaban de ataque no quisieron ir a torre o la gran pelea en shana en desventaja numérica (acababan de retomar shana los rojos y nosotros estábamos de llegada) con 3 conjus; nos atacaban del ambos lados, pero aguantamos y los hicimos huir varias veces como por media hora y ni que decir de las veces que los mandamos al altar (nuestros bárbaros no eran poca cosa y los 2 cabas no dejaban que toquen a los conjus).

Last edited by keyjay; 09-23-2015 at 08:20 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 08:15 PM   #9
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Gran video levi, lección magistral de como jugar con un conju! El gustazo que da que salgan a barrerte un puñado de barbaros y les dejes a todos sin mana

El conju de temblor, invocaciones sin tiempo limitado, con el antiguo mente en blanco y las magnis OP era una bestialidad, no habia balance alguno pero era un dios
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2015, 08:31 PM   #10
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Esta muy bueno el video! No me gusto que a veces te centres en curar a uno solo de tu clan, y te olvides completamente de los demas, pero bueno hay que ser un animalito jugando para suportear a muchos jugadores a la vez, cuando queres salvar a un pobre tipo que le estan haciendo focus como Rafa, pero te recomendaria apretar la v mas seguido para ver la salud de todos mientras curas, y con respecto a como jugas nada que decirte... Jugas perfecto, Like!
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules