|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2015, 01:42 AM | #1 |
Pledge
|
Dimilidan- Warlocks on the hunt
La idea de este video era un homenaje a todos los que usen la subclase brujo y cazen con ella, con mi dream team en el, la verdad sin palabras de lo que juegan estos tipos y tenerlos todos en un mismo clan es aun mas glorioso por así decirlo. Solo me hubiese gustado grabar algo con saruman brujo que tambien entra en mi deam team.
En fin solo resta hacer el de conjus cazas y tiras, no creo que suba otro hasta después de fin de año así que felices fiestas a todos, disfruten!. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=8uErwT8OtMc
12-18-2015, 07:14 PM | #2 |
Initiate
|
El video me parecio bastante bueno, tienes una jugabilidad que yo envidiaria con mi bruja, pero siento que en algunos momentos se te olvida checar la mana, Usas toda la rama WM o como es que tienes tanta vida. En tus proximos videos deberias contemplar a otros brujos bueno como Gorito JR o Adan Buenosaires o algo asi se llama, son de los primeros brujos que conoci y me parecen buenos.
12-19-2015, 03:02 PM | #3 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Me gusto mucho el video y los demas brujos que aparecen en el A mi parecer hoy en dia alsius tiene a muchos brujos muy pero muy buenos. Me podes pasar los nombre de las canciones ??? jajajajaja Desde ignis te mando un saludo, y nos estamos viendo en ZG !!
12-19-2015, 06:05 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Clip con gestern: Sweet dreams hardstyle remix( no se de que grupo es pero lo buscas asi y sale) Clip con Master Robin: Hero-Da tweekaz, The doll underground-{x-rx} Clip con zuyarel: Sweet disposition- Dj Stephanie Cllip con Wasted: Better off alone- Neilio, Melancolia- Wasted Penguinz, So high- Noisecontrollers Ultimo clip: Symbols-Frontliner
|