|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2015, 05:02 AM | #1 |
Count
|
Sobre la duración del los eventos.
Me hice mas de 100k de oro con los arbolitos y la verdad que ya pudrió bastante, pero como no hay mas nada que hacer toca seguir buscando arbolitos!
El año pasado paso lo mismo que ahora, se hicieron eventos larguisimos, y durante los eventos la guerra no existía, cuando no se la pasaban matando a gente en la casa de santa se la pasaban en momo, y asi semanas. Frosk dijo que se estaba pensando en las BZ, como regresarlas al juego sin que eso dañe la guerra, si la guerra es tan importante para detener una cosa como las BZs que le dan el nombre al juego, ¿porqué se hacen eventos tan largos que nada más hacen que desaparecer la guerra? Eventos largos hacen que se pierda la gracia, 2 semanas para un evento que dura poco y nada como el de navidad es una exageración, solo sirve para que nos llenemos de oro(destruyendo la economía ingame) y que los que volvieron por las monedas y el evento se vayan porque realmente no hay nada más que hacer, solo resta buscar arbolitos. ¿No prefieren varios eventos cortos durante el año a que solo unos pocos larguísimos y que afectan el desarrollo normal? ¿Está bien pasarse días buscando arbolitos y que eso sea mucho mas productivo que cualquier otra cosa ingame? ¿Esta bien que los arbolitos sirvan a las mastur que las buscan en lugar de solo servirle al que lo encontró? ¿Esta bien que un arbolito se compre por 3.5k de xime y te salga una estrellita? XD YQS, feliz año nuevo a todos y a buscar arbolitos hasta carnaval. ¿Horarios del evento de Isla Central? http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106795 |
12-31-2015, 11:12 AM | #2 |
Master
|
El problema no es la duración de los eventos, sino el contenido de los mismos.
Si las quests para obtener los premios del evento de Navidad se tuvieran que realizar en varios días, no en solo una hora, el propio evento sería más interesante. Creo que el problema radica ahí. Cuando comienza un evento todo el mundo intenta realizarlo como loco para obtener la recompensa y luego, todo el trabajo de desarrollo, queda a un lado, ya que los usuarios no vuelven a la isla central o a la aldea de Santa porque no hay nada que hacer en dichos lugares. En cuanto a los arbolitos, es una buena opción para obtener oro, ya que durante el resto del año es difícil conseguirlo y las reparaciones cuestan mucho, así que lo veo bien. Además, este año agregaron premios nuevos tales como magnas, martillos de reparación y gemas.
12-31-2015, 11:58 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
destruir la economía del juego??? para eso primero tiene que tener una economía...cosa que la de este deja mucho que desear pero bueno...,ademas que todo este oro que tu dices que destruye,lo que esta aciendo es lo contrario,seguramente reactive la economía ya que con oro se puede comprar y sin el no(facil verdad) lo segundo te quejas de que la gente saque oro??yo prefiero quejarme con esa gente que no tiene ni para arreglar la armadura ni para comprarse equipo ni para comprarse nada si el evento es largo es porque las navidades son largas,ademas en estas fechas la gente ira a sus pueblos o ciudades a estar con sus familias,amigos,parejas y demás y como es lógico es mas importante la familia etc que un juego,así que el que este 2 semanas el evento asegura de que todos en algún momento libre podamos disfrutar de el los eventos en todos los juegos ademas de divertir y demás,también son una gran fuente de recursos(en este caso oro) y creo que todos lo agradecen(menos tu por lo que veo) en fin,mas fibra por las mañanas |
|
12-31-2015, 02:44 PM | #4 |
Master
|
Sinceramente Lali... lo que destruye la economía del juego no es cierto, solo la "inflan". Pasado un tiempo todo vuelve a su ritmo normal, lento pero vuelve al normal.
Tal como ocurren con los eventos que parece que solamente se hacen por una temporada corta con respecto al año (Navidad, San Valentin, Halloween y no recuerdo cual mas XD), prefiero que sean largos para llenarse de oro para aguantar el resto del año hasta el próximo evento. Ademas, hay quejas en el foro acerca del problema de obtener Oro en temporadas de sequías de eventos (Acá lo dejo -> http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=106761), por lo que si hacen estos eventos medianamente largos para que se llenen y aguanten durante todo el año, yo lo apoyo. Ademas, también es una buena forma de hacer algo distinto a lo habitual de tratar de invadir, de dejar la monotonía... ¿que acabaste el evento y ya no sabes que hacer?, pues una solución es tal como te comentaron mas arriba, que las misiones sean diarias y así ayudamos al resto a hacer sus misiones para pasar al rato haciendo el evento. También tengo que decir, que el oro a la larga sera mas que útil porque podrías hacerte con la joyería de merca sin mucha dificultad, si andas aun leveando hasta ser 60, o armarte un set medio decente usando las subastas. Para mi, si el evento se queda activo hasta el 5 de enero, perfecto, así tengo la ocasión de que en un futuro no tener que preocuparme demasiado de las reparaciones, armarme un set medio decente y tener unas posibilidades de tener una joyeria mas que decente a la hora de guerra. 1 salu2 Y Feliz Año Nuevo
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
12-31-2015, 03:35 PM | #5 |
Master
|
Considero que tienes toda la razón lalisyrtis, vamos a sacarlos de sus casas en fin de año y actualicen el server para que la guerra vuelva a ser lo que es...
Feliz año a todos |
12-31-2015, 03:36 PM | #6 |
Count
|
No, es que pasamos de no tener oro ni para reparar a tener 200 y y 300 kk, no hay medio termino parece XD Q no me quejo, por mi dejen los arbolitos todo el año XD
Yo que se, los que jugamos ahora vamos a tener mucha diferencia con los que no entraron al juego, los que no quieren buscar, los que estan de viaje, yqs, me parece que esas soluciones rápidas a la larga no sirven de nada, lo de dar oro por quest wm me parece mucho mas acertado, 7k es poco igual. La economía si se ve afectada, subasta no es lo mismo, las mgs y su precio van a cambiar, ya lo hicieron en realidad, si andar buscando arbolitos todo el día para juntar miles de millones en oro es su idea de juego pues adelante Yo lo veo como desblance, o no se da oro o se da en cantidades inimaginables, no hay un equilibrio, siempre se necesita parches para una u otra cosa. Yo entiendo que los que se están llenando el cul* de oro no les hace gracia que laguien diga que ve eso mal, asi como los que se llenaban el cul* de monedas sin hacer nada se enojaron por los reclamos con eso, pero el jueog es mas grande que una sola persona, mejor revean que cosa quieren del juego, no vaya a ser que luego lo que ustedes defendian porque solo les benefiaciaba no termine por jugarles en contra FELIZ AÑO!! Last edited by lalisyrtis; 12-31-2015 at 04:33 PM. |
12-31-2015, 04:38 PM | #7 |
Count
|
Apoyo lo que dice laly! el otro dia unos guantes (<60) de +7Concentración que si los ponías a 1kk se te reían todos ... los ví a mas de 3kk y faltaban 10h y seguían ofertando!
Ahora mirando desde el punto de vista del nuevo que se crea la cuenta el día después de que termine el evento, ve que cada mob le da 200 oros y que el resto de la gente tiene 200kk! es cualquiera =P |
12-31-2015, 10:03 PM | #8 |
Initiate
|
Son las consecuencias de un capitalismo virtual, donde el jugador maneja el mercado del juego y el desarrollador no impone precios ni reglas. En fin, el oro perdió valor, las magnas bajaron y las subastas parecen caridad, lo que Ngd debe hacer ahora es convertir el oro en el dinero principal...cómo? mejorar lo que venden los NPC y pasar cosas premium a oro.
01-01-2016, 04:46 AM | #9 |
Initiate
|
Hablando por todos los amigos que tengo en el juego, el evento fue hermoso, se solucionaron problemas para reparar el set, como un 60 puede obtener oro y por sobre todo le da la opción a jugadores free de obtener items decentes de subasta o pago directo por oro.
Yo creo que lo que molesta es que ya no se puede farmear monedas en muralla. Creo que leí que el evento de oro fue ¿"desbalance"? La oportunidad se le dio a todos por igual, como recompensa al esfuerzo de buscar arboles. Sinceramente este evento es lo más balanceado que tiene regnum. Como jugador pienso que el evento fue positivo, ya que sirvió para recorrer todas las áreas de zona media y zona de inicio, además de aprender los nombres y por sobre todo la función social, al compartir grupo con personas y hablar de cualquier cosa por chat de reino. También le sumo que nuevos jugadores preguntaban sobre el juego y se les respondía de forma rápida, clara y amable. |
01-01-2016, 05:02 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Feliz año! |
|
|
|