|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2016, 02:29 PM | #1 |
Apprentice
|
Joyeria para barbaro
Buenas antes que nada quiero saludar a toda la comunidad. Basicamente siempre me he dedicado a la guerra y no le he dado importancia al equipamiento ( el soldado raso de alsius). Y recien ahora despues de casi 8 años de juego he decidido ponerme las pilas y estoy iniciandome en esto que se puede describir como superacion personal jajajajaja.
La duda que hoy me trae aqui es la siguiente ya casi tengo las monedas wm para comprar joyeria pero no me decido y quiero que me den su consejo. Mi plan es el siguiente suplantar los anillos de rayos por el amuleto de 10 va, y equipar los anillos de la fortaleza 25 aplas. +8 fuerza o o bien dejar los anillos de rayos y equipar un amuleto de daño magico. Me pueden ayudar a decidir? Se les ocurre algo mejor? Desde ya muchas gracias. Nos vemos en zg.
02-14-2016, 02:56 PM | #2 |
Apprentice
|
Lo publique dos veces estoy desde el celu no me di cuenta hice cagada no se como borrar el otro
02-14-2016, 05:40 PM | #3 |
Initiate
|
Te recomiendo la joyeria de daño. Osea 25 aplast +8fuerza y un amuleto de daño magico ya sea el de vida o el de -10% daño a rango.
Haciendo una comparacion de la diferencia de daño entre un bb no enjoyado(yo) y una compañera de clan full joyeria wm notamos que ella tenia casi el mismo daño que yo con berserk sin ella tener ningun buff activo so... |
02-14-2016, 06:51 PM | #4 | ||
Count
|
Quote:
Depende que busques, si daño o va. Si vas a tirar muchos normales apunta al VA, pero si vas a usar areas, apunta al daño neto. Ya que las areas son un % del daño total. Pero tene en cuenta que esos +25 se amplificaran por corten por ej, pero esos +8 NO, porque aportan a un daño sin tipo. Daño=(arma+joya+buff)(1+bonus/100)+2*(fuerza-20) La realidad es que esos +25 (si tenes 2 son +50) serian muy muy utiles! primero porque ya corten sus cabezas y lider de la manada te aumentan 25%, llevandolo a +63 y ademas tendras 2*8=16 de daño neutro, dandote un aumento de +79 en el mejor caso y sin contar el amuleto! ademas de que la mayoria se enfoca en resis fisica punzante>cortante>aplastante ... la mayoria de los MB puznante tienen MM aplastante y ni se preocupan! podes sacar ventaja de eso Otra opcion es aprovechar que daño_critico=1.33*daño y jugar con la VA, ya que vas a pegar tantos normales seguidos ALGUNO deberia ser critico no? el tema es que ese aumento del 33% es poco al lado del 50% de berserk no? y encima es para 1 vs 1 y no de areas! pero al menos podras liquidar de forma muy humillante si tenes anillos de daño+crit, pero tenes que confiar en que la suerte estara de tu lado y a la hora de las areas el criticio no cuenta. Quote:
Basicamente por lo que cite arriba, "joyas" y "buff" pesan lo mismo en la ecuacion. En "buffs" entraria por ej esgrimes precisos y en "bonus" el berserk, que amplifica el lado izquierdo de la ecuacion,la del daño con tipo. |
||
02-14-2016, 08:08 PM | #5 |
Baron
|
Daño pton y algo de vida también que caes como mosca cuando te mandas
Salud!
02-14-2016, 10:45 PM | #6 |
Count
|
Yo tengo esos anillos y la verdad el primero noté el daño. El segundo no tanto y no termina de cerrarme del todo.
02-15-2016, 10:18 AM | #7 |
Apprentice
|
Bueno, primero muchas gracias a los que respondieron.
Y me parece que la mejor opcion es optar por un amuleto de daño + vida y los anillos de daño y fuerza ya que mi modo de juego es guerra pura. Saludos nos vemos en zg.
02-15-2016, 10:58 AM | #8 |
Master
|
Tener un utghar parece que te aumenta el daño en +30% macho me alegro que estés de vuelta
02-18-2016, 10:08 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
02-18-2016, 02:20 PM | #10 |
Pledge
|
Hola saludos. Bueno yo tengo bb 60 ya con las Joyas que mas uso. se la saque a las pocas semanas de la actualizacion de estas Joyas.
Yo te recomendaria sacar ed 1ro Amuleto daño Elec + 200 salud y los 2 Anillos daño Aplastante y Fuerza y luego de eso te compres el Amuleto de Va y mana y en guerra pues lo usas como te paresca mejor. eso es lo que yo hago :3 saludos.
|