08-16-2007, 02:39 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Aug 2007
Posts: 2
|
Binario Para 64 Bits
Buen día gente, ayer me registre y me baje el cliente para Linux.
No me andubo, y el porqué, se debe a que tengo una AMD 64, y estoy usando la arquitectura de 64 bits. Se pueden bajar los fuentes, o el binario para esta arquitectura???? Yo Estoy Usando Etch. Saludos, Diego |
08-16-2007, 03:39 PM | #2 |
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
|
Se puede hacer andar con el binario de 32 bit. De hecho, todos los que tenemos amd64 nos anda
Está en la página 12 o 13 del topic principal de linux el "como hacer"
__________________
in theCopyleft—all rights reversed |
08-16-2007, 03:48 PM | #3 |
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
|
era en la página 21...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=1397&page=21
__________________
in theCopyleft—all rights reversed |
08-17-2007, 01:53 AM | #4 |
Pledge
Join Date: Aug 2007
Posts: 2
|
Muchas Gracias
voy a intentarlo.....
Saludos |
08-17-2007, 12:07 PM | #5 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
|
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! |
08-17-2007, 06:52 PM | #6 |
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
|
muajajajajaja
Como está indicado en la imagen, el de 32 es el de la izquierda y el de 64 el de la derecha... esa imagen ya augura que viene algo bueno
Ok, ya se: antes se podían ver las letritas en una distribución de 64bit, pero para mi era mucha historia... Ahora está descargando recursos... lo puse en un lugar bien lejos del regnum de 32 bit (por que si es taaaaaaaan experimental como dice surak, por ahí lo rompo). Pero, como tengo una conexión de 128k (y me cobran si me paso del límite de descargas) la pregunta es: ¿que cosas puedo copiar del regnum que ya tengo andando? supongo que la carpeta live para ahorrar tiempo ((y dinero)) Propongo usar este topic como "oficial" para la versión de 64 bit. Mas preguntas: que cosas pruebo? ¿como reporto las cosas buenas o malas que encuentre?... bueno, supongo que tendrá prioridad el cliente de 32 bit. Sigue descargando recursos... otra cuestión que tambien supongo porque no probé todavía es que ahora conseguiré mejor rendimiento no? digo, no está trabajando sobre la capa de 32 y es un binario nativo para mi sistema... ¿tenés ya algún known-bug? digo... así no lo reporto al pedo
__________________
in theCopyleft—all rights reversed |
08-17-2007, 06:53 PM | #7 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
|
Copiá los archivos data*.sdb y data*.idx (o hace un link mejor)
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! |
08-17-2007, 06:55 PM | #8 |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
|
Quote:
por cierto nunca tube problemas con las letras en la versión antigua (q feo debian ) copie a pelo la carpeta live de 32 a la de 64 pero me volvio a bajar todo de nuevo, nose si habría que copiar solo algunas cosas.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-17-2007, 07:01 PM | #9 | ||
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
|
Quote:
Quote:
surak: enlace quiero mantenerlo lo mas lejos posible del que si está andando. Además tengo un disco de 40gb de una computadora vieja qepd, que nunca pude llenar... esta "nueva" (nueva de junio de 2006) vino con uno de 160... así que el espacio de almacenamiento no es un problema para mí (al menos durante unos años)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed |
||
08-18-2007, 02:47 AM | #10 |
Marquis
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
|
Despues de bajar las actualizaciones, estuve toda la tarde tratando de entrar y no pasaba nada. Hasta que encendí los parlantes
Se clava en el video de presentación, de hecho no lo muestra pero se lo escucha, ahí le dí escape para saltarlo y pude jugar, antes de entrar, había subido un poco la calidad gráfica a ver si mejoraba y lo que noté es que veo bastante mas lejos (los ingratos de mi clan se burlaron cuando dije que podía ver la zona volcánica desde la pradera muerta suroeste o algo así... en fin, cerca de menirah). Pero probé luego con las mismas opciones en la versión de 32bit y lograba lo mismo, tal ves 2 o 3 fps menos (diferencia despreciable me parece). Tuve un crash, que adjunto por las dudas, pero me parece que fue uno de esos aleatorios que pasan en cualquier versión. Mi veredicto preliminar: tan estable como la versión de 32bit en los próximos días, cuanto mas lo use, me enteraré si ese crash fue aleatorio o no. El backtrace lo copio aquí, porque es chiquito y el foro no me dejó adjuntarlo: Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5e) [0x2b0a100fc3ee] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x2b0a100fc698] /lib/libc.so.6 [0x2b0a13843220] libs/libmisc.so(_ZNK17DynamicDataStruct6is_varERK3Key+0xcb) [0x2b0a121fd7ab] libs/libgui.so(_ZN3GUI6Widget8set_skinENS_4SkinEb+0x57) [0x2b0a10c1ba97] libs/libgui.so(_ZN3GUI15_lua_apply_skinEP9lua_State+0x2ee) [0x2b0a10ca8bfe] libs/liblua51.so [0x2b0a12f3badf] libs/liblua51.so [0x2b0a12f4de66] libs/liblua51.so [0x2b0a12f3c24d] libs/liblua51.so [0x2b0a12f3af4e] libs/liblua51.so [0x2b0a12f3c8b0] libs/liblua51.so(lua_pcall+0x45) [0x2b0a12f35c65] libs/libmisc.so(_ZN19lua_function_base_t4callEii+0x3c) [0x2b0a12243ecc] libs/libcommon_objects.so(_ZN16ActionableObject10run_actionEP7MessageP10ActionDataPKci+0x17f0) [0x2b0a102329a0] libs/libcommon_objects.so(_ZN16ActionableObject14receive_actionEP7Message+0xd9) [0x2b0a10233089] libs/libentity_system.so(_ZN6Entity22input_message_internalEP7Message+0xb57) [0x2b0a120873c7] libs/libentity_system.so(_ZN9LuaEntity22input_message_internalEP7Message+0x94) [0x2b0a120af254] libs/libentity_system.so(_ZN6Entity13input_messageEP7Message+0x17) [0x2b0a12085987] libs/libentity_system.so(_ZN11ProxyEntity24receive_message_callbackEP7Message+0xac) [0x2b0a1209466c] libs/libentity_system.so(_ZN6Entity22input_message_internalEP7Message+0x326) [0x2b0a12086b96] libs/libentity_system.so(_ZN6Entity13input_messageEP7Message+0x17) [0x2b0a12085987] libs/libentity_system.so(_ZN18EntityMessageQueue17process_a_messageEP7Message+0x254) [0x2b0a12069ff4] libs/libentity_system.so(_ZN18EntityMessageQueue16process_messagesEv+0xde) [0x2b0a1206b02e] libs/libentity_system.so(_ZN12EntitySystem10poll_frameEv+0x33) [0x2b0a12065ab3] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x1a) [0x2b0a0f99612a] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x2b0a1010ca8d] ./game(main+0x38) [0x400d48] /lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xf4) [0x2b0a1382fb04] ./game(__gxx_personality_v0+0x62) [0x400c7a]
__________________
in theCopyleft—all rights reversed |
|
|