Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2016, 04:12 PM   #1
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road
Default Alguna guia sobre las invasiones?

He estado en 2 o 3 invasiones (entre lvl 30 y 40), mori rapido y la verdad solo seguia al monton, no entendia que estaba pasando.

Lei lo poco que encontre al respecto pero no termino de entenderlo del todo. La proxima vez me gustaria ser util y ayudar a los que se preocupan por invadir exitosamente.

1. Cuales son los pasos y las condiciones para invadir a un reino?
2. Cuales son las fases de una invasion?
3. Cuales son las recompensas? Que condiciones se tienen que dar para recibirlas?
4. Cuando una invasion es exitosa?

Seguramente me surjan mas preguntas a medida que respondan, pero creo que esas son las que mas me van a aclarar el panorama.

Gracias!
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 04:40 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

https://www.championsofregnum.com/in...ec=2&subsec=10

1) Los pasos son: tomar al menos dos fuertes, aguardar el tiempo de desbloqueo de la reliquia en ambos, que varía según el orden en que se tomen fuertes y castillo o si se toman solo dos fuertes. Retirar al menos una reliquia de alguno de los fuertes y llevarla a la muralla del reino que se quiere atacar, a alguno de los puntos de poder de la muralla. Luego hay que capturar la entrada de la muralla y eso es la invasión en sí misma.

2) Las fases son: captura de fuertes, traslado de reliquias, captura de la muralla. El resto depende de los objetivos del reino, pero el objetivo general es lograr mantener la muralla para que las gemas puedan ser robadas.

3) La finalidad es desbloquear y quitar gemas al reino invadido para, una vez sumadas las 6, abrir el portal a la cueva de Aurasthor y votar por uno de los deseos disponibles.
Los deseos son:

- Gema del hurgador, para dropear más por 6h
- Bono de experiencia
- Bono de oro
- Acceso a la cueva del dragón de otro reino (dos deseos distintos)
- Que alguien confirme que ya no está el deseo de 12k de monedas WM

4) Las invasiones son exitosas desde el punto de vista de su conclusión cuando la muralla enemiga cambia de bandera y se mantiene por todo el tiempo que se espera. Y son exitosas en los hechos cuando sirven para desbloquear al menos una gema ya que eso libera la posibilidad de canjear monedas WM, y aún más cuando se logra robar la gema al otro enemigo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 05:08 PM   #3
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Y lo más importante, cambiar de la pestaña "Clan" a "General" para organizarse.
Old 04-03-2016, 06:11 PM   #4
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
https://www.championsofregnum.com/in...ec=2&subsec=10

1) Los pasos son: tomar al menos dos fuertes, aguardar el tiempo de desbloqueo de la reliquia en ambos, que varía según el orden en que se tomen fuertes y castillo o si se toman solo dos fuertes. Retirar al menos una reliquia de alguno de los fuertes y llevarla a la muralla del reino que se quiere atacar, a alguno de los puntos de poder de la muralla. Luego hay que capturar la entrada de la muralla y eso es la invasión en sí misma.

2) Las fases son: captura de fuertes, traslado de reliquias, captura de la muralla. El resto depende de los objetivos del reino, pero el objetivo general es lograr mantener la muralla para que las gemas puedan ser robadas.

3) La finalidad es desbloquear y quitar gemas al reino invadido para, una vez sumadas las 6, abrir el portal a la cueva de Aurasthor y votar por uno de los deseos disponibles.
Los deseos son:

- Bono de experiencia
- Bono de oro

4) Las invasiones son exitosas desde el punto de vista de su conclusión cuando la muralla enemiga cambia de bandera y se mantiene por todo el tiempo que se espera. Y son exitosas en los hechos cuando sirven para desbloquear al menos una gema ya que eso libera la posibilidad de canjear monedas WM, y aún más cuando se logra robar la gema al otro enemigo.
No se como se me paso por alto esa guia de la pagina oficial.

Ya me quedo mas claro. Ahora, menciona recompensas por capturar fuertes y liberar gemas. He estado en ambos eventos y no recuerdo haber recibido recompensa alguna.

5. Que otras formas existen para conseguir WMC aparte de matar enemigos en fuertes?

Muchas gracias
Old 04-03-2016, 06:17 PM   #5
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Los deseos son:

- Bono de experiencia
- Bono de oro
https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=157

Versión: 1.13 (Fecha: 2015/11/27)

- Nuevo: Deseo del Dragón: Reciclar Rocas. El Dragón te brinda un ítem con el que puedes salvaguardar los fragmentos de Magnanita que se encuentran en las Rocas comunes para poder conseguir una Magnanita entera. Permite convertir hasta 1000 Rocas en 100 Magnanitas.
- Removido: Deseo del Dragón: Más Cerca de los Warmasters.

Te falto el otro, por eso lo puse XD

EDIT:
Quote:
Originally Posted by vazko View Post
5. Que otras formas existen para conseguir WMC aparte de matar enemigos en fuertes?

Muchas gracias
No existen ya ninguna otra forma, aparte de las quests WM de 20 en fuertes y de 10 en solitario.

Antes se podía llegar a conseguir fuertes por sacar reliquias, capturar fuertes, capturar muralla enemiga (y tambien por defender la tuya propia)... Pero por abusos, por el egocentrismo de la comunidad de "no regalar monedas",etc. Se congelaba las pocas ganas de guerras y fomentaba el facilitarismo de dejarse invadir para defender siendo mayoría, de atacar a un reino despoblado para cobrar recompensas sin tomar gemas e ir al noble para quest (que por cierto removieron quest WM de matar al noble).

Ahora tal como está la cosa, solo se puede conseguir monedas WM si juegas matando a los enemigos o dar soporte a un aliado para que los mate, ya no hay mas opciones para dar facilidades de obtener recompensas sin hacer basicamente nada o que afecte a las invasiones.

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2016, 06:23 PM   #6
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Y lo más importante, cambiar de la pestaña "Clan" a "General" para organizarse.
Lo uso, pero lo que odio del general es que no abarca toda la ZG, estoy 3 horas para encontrar donde hay guerra o se esta por armar. La unica que me queda es clavarme como estatua en Samal hasta que hagan rejunte, por que si recorro todo el mapa es fija que me agarra una mastur.
Old 04-03-2016, 07:47 PM   #7
Maval
Master

Maval's Avatar

Quote:
Lo uso, pero lo que odio del general es que no abarca toda la ZG, estoy 3 horas para encontrar donde hay guerra o se esta por armar. La unica que me queda es clavarme como estatua en Samal hasta que hagan rejunte, por que si recorro todo el mapa es fija que me agarra una mastur.
Cuando seas WM te darán un canal, y funciona en todo el mundo, otra cosa es que lo utilicen para guerra, porque en syrtis solo veo comercio
Old 04-03-2016, 08:50 PM   #8
vazko
Initiate

vazko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Cuando seas WM te darán un canal, y funciona en todo el mundo, otra cosa es que lo utilicen para guerra, porque en syrtis solo veo comercio
Uff, lo que falta para eso jaja. Tengo que tener el set completo para eso, cierto? 120000 WMC puede ser?
Old 04-03-2016, 09:12 PM   #9
Maval
Master

Maval's Avatar

Quote:
Uff, lo que falta para eso jaja. Tengo que tener el set completo para eso, cierto? 120000 WMC puede ser?
Sep, 120k :P

Posting Rules